Wilfredo Vázquez, Jr. (izq.) mira fijamente a su oponente, Jorge “Travieso” Arce, quien a su vez trata de evitar al campeón boricua luego del pesaje. (Fotos / Enviado especial / José L. Cruz Candelaria )
Carlos González / Enviado especial
Las Vegas, Nevada. Desde el mismo primer encuentro, Wilfredo Vázquez, Jr., y Jorge “Travieso” Arce han intercambiado jabs verbales.
“(Arce) me dijo que soy el nene de papi y mami, y que me han regalado todo, pero está llegando el momento de poner en práctica todo lo enseñado y hacerle ver a todas aquellas personas que todo ha sido acomodado, que es mi momento y voy a capitalizar todo a mi favor”, dijo Vázquez, Jr, quien pone en juego la corona supergallo (122 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por tercera ocasión.Esta noche, no habrá más espacio para habladurías cuando finalmente se encuentren en el ring.
Ayer, ambos peleadores aprovecharon el último momento que estuvieron cara a cara para advertirse mutuamente que el momento de pelear se está acercando.El mexicano aprovechó la ceremonia de pesaje ayer para enviar un mensaje a Vázquez, Jr. cuando posaron para las fotos.
“(Arce) me dijo que soy el nene de papi y mami, y que me han regalado todo, pero está llegando el momento de poner en práctica todo lo enseñado y hacerle ver a todas aquellas personas que todo ha sido acomodado, que es mi momento y voy a
No comments:
Post a Comment