EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Saturday, May 7, 2011

Se acabó el ‘Bla, Bla, Bla’ entre Vázquez y Arce





Wilfredo Vázquez, Jr. (izq.) mira fijamente a su oponente, Jorge “Travieso” Arce, quien a su vez trata de evitar al campeón boricua luego del pesaje.  (Fotos / Enviado especial / José L. Cruz Candelaria )


Carlos González / Enviado especial

Las Vegas, Nevada. Desde el mismo primer encuentro, Wilfredo Vázquez, Jr., y Jorge “Travieso” Arce han intercambiado jabs verbales.


“(Arce) me dijo que soy el nene de papi y mami, y que me han regalado todo, pero está llegando el momento de poner en práctica todo lo enseñado y hacerle ver a todas aquellas personas que todo ha sido acomodado, que es mi momento y voy a
capitalizar todo a mi favor”, dijo Vázquez, Jr, quien pone en juego la corona supergallo (122 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por tercera ocasión.Esta noche, no habrá más espacio para habladurías cuando finalmente se encuentren en el ring.
Ayer, ambos peleadores aprovecharon el último momento que estuvieron cara a cara para advertirse mutuamente que el momento de pelear se está acercando.
El mexicano aprovechó la ceremonia de pesaje ayer para enviar un mensaje a Vázquez, Jr. cuando posaron para las fotos.

“Le respondí que mañana (hoy) van a hablar mis manos”, continuó diciendo el peleador bayamonés.
Vázquez, Jr., y Arce, quienes ayer fijaron la báscula en 122 libras, tienen a su cargo la pelea semiestelar de la cartelera que tendrá como escenario el MGM Grand Arena y que marcará la primera vez que el púgil boricua se presente en un evento en esta ciudad. No obstante, nada de eso parece impresionarle, particularmente considerando que el público mexicano favorecerá a su peleador.

“Los mexicanos que vengan para la pelea se quedarán afuera. Allá arriba en el ring vamos a estar Arce y yo. Ellos tienen el derecho de apoyar a quienes quieran, pero será mi noche, mi momento, es mi gran oportunidad, entrené para ganar y eso es lo que haré por cualquier vía”, sostuvo Vázquez, Jr.
Arce, por su parte, persigue la oportunidad de ser el primer boxeador mexicano en conquistar un cetro mundial en cuatro categorías distintas.
“Vázquez, Jr., se ve fuerte y que vino bien preparado, pero le llegó la hora. Habló mucho de mí y esta noche veremos si hablará tanto cuando sienta mis manos. Tengo la oportunidad de ser campeón mundial por cuarta ocasión y ésa es mi gran motivación para ganar la pelea”, indicó Arce, quien no se ha mordido la lengua ni un momento.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain