La División de Servicios Técnicos de la región de Caguas levantó huellas de la escena, tomó fotos y otra evidencia que les sería entregada a los inspectores postales a cargo de la investigación. (Para Primera Hora / Rafael Pichardo)
Maribel Hernández Pérez / Primera Hora
Fueron por miles y cargaron con un puñado de pesetas... je, je, je: ¡qué clase de novatada!
Los ladrones no ensayaron lo suficiente cómo efectuarían su “lucrativo atraco”. De eso no hay dudas. La torpeza de su desempeño los delata: a pesar de que tardaron alrededor de tres horas dentro del correo, sólo se lograron llevar el monedero de una máquina de refrescos.Una pandilla de mozalbetes escaló ayer de madrugada, sin éxito, el correo federal del pueblo de Juncos y aunque vandalizaron varias de las oficinas, cortaron la cablería eléctrica, el sistema de alarmas y causaron daños al cristal de un camión para el transporte de correspondencia, se fueron sin el dinero de las tres cajas de seguridad que fueron a robar.
Los ladrones no ensayaron lo suficiente cómo efectuarían su “lucrativo atraco”. De eso no hay dudas. La torpeza de su desempeño los delata: a pesar de que tardaron alrededor de tres horas dentro del correo, sólo se lograron llevar el monedero de una máquina de refrescos.Una pandilla de mozalbetes escaló ayer de madrugada, sin éxito, el correo federal del pueblo de Juncos y aunque vandalizaron varias de las oficinas, cortaron la cablería eléctrica, el sistema de alarmas y
No comments:
Post a Comment