EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Saturday, May 7, 2011

Llega a la Puerto Rico el licor espumoso de los famosos





NUVO combina vodka, vino y parcha en una elegante botella
Nuvo
Nuvo, licor espumante. (Juan A. Alicea / END)
Por ELNUEVODIA.COM
El primer licor espumoso del mundo llegó al mercado local con la promesa de deslumbrar el paladar.
Aunque la botella de NUVO parece de perfume, en realidad es una bebida de lujo que contiene vodka premium francesa, un toque  de vino espumoso Chardonnay-Pinot Noir y una  infusión de néctar de parcha.

El novedoso licor fue creado en el 2008 por Raphael Yakoby y lanzado en Estados Unidos en esa misma fecha.Es distribuido a nivel mundial por DIAGEO y localmente por Méndez & Co. Su costo aproximado de venta está entre los $40 a $50 por botella.
Según información provista por la distribuidora, NUVO se ha convertido en la marca de celebridades como Eva Longoria,  T-Pain y  Paulina Rubio. También, los famosos reguetoneros  Tego Calderón,  Wisin y Yandel se han manifestado como fieles consumidores de la bebida.
“Estamos contentos de distribuir en la Isla el primer licor espumoso”, comentó Brenda Pizarro, gerente de marcas de Méndez & Co. “NUVO es una de las mejores bebidas ‘single serve’, perfecta para celebrar la vida”, afirmó la ejecutiva.
Su creador también es el responsable de licor HPNOTIQ, después de notar la abundancia de licores dirigidos al mercado masculino. 
A Yakoby le tomó dos años y medio poder  desarrollar NUVO, el primer licor espumoso en el mundo.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain