NUVO combina vodka, vino y parcha en una elegante botella
Por ELNUEVODIA.COM
El primer licor espumoso del mundo llegó al mercado local con la promesa de deslumbrar el paladar.
Aunque la botella de NUVO parece de perfume, en realidad es una bebida de lujo que contiene vodka premium francesa, un toque de vino espumoso Chardonnay-Pinot Noir y una infusión de néctar de parcha.
El novedoso licor fue creado en el 2008 por Raphael Yakoby y lanzado en Estados Unidos en esa misma fecha.Es distribuido a nivel mundial por DIAGEO y localmente por Méndez & Co. Su costo aproximado de venta está entre los $40 a $50 por botella.
Según información provista por la distribuidora, NUVO se ha convertido en la marca de celebridades como Eva Longoria, T-Pain y Paulina Rubio. También, los famosos reguetoneros Tego Calderón, Wisin y Yandel se han manifestado como fieles consumidores de la bebida.
“Estamos contentos de distribuir en la Isla el primer licor espumoso”, comentó Brenda Pizarro, gerente de marcas de Méndez & Co. “NUVO es una de las mejores bebidas ‘single serve’, perfecta para celebrar la vida”, afirmó la ejecutiva.
Su creador también es el responsable de licor HPNOTIQ, después de notar la abundancia de licores dirigidos al mercado masculino.
A Yakoby le tomó dos años y medio poder desarrollar NUVO, el primer licor espumoso en el mundo.
No comments:
Post a Comment