EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Sunday, April 3, 2011

BICHOTES DE CARTON DEL RESIDENCIAL NEMESIO CANALES

by CHUCKYDELCALLEJON
                                                                                                                                                              Entre todos los Residenciales Publicos de la Isla de Puerto Rico todos los apartamentos de viviendas, oh conocidos como ''caserios'' tienen nombres de alias en el bajo mundo en cuales todos como cual se identifican. Manuela A. Perez en Rio Piedras es conocido como ''El Mapa'', La Perla en El Viejo San Juan es conocido como
''El Hoyo'', Torres de Sabana ''Las Torres de Control'' y ay muchos mas...Pero en la area de Hato Rey en el sector de Puerto Nuevo hay un Residencial que esta haciendo bastante ruido y se a ganado nombre alias de ''El Sistemon'', El Residencial Nemesio R. Canales se evolucionado en un Residencial Peligroso, muchos sikarios trafican drogas de building a building usando vehiculos con velocidades altas como scrambers 650's, banshees (4 gomas), y las motoritas benton famosas de Puerto Rico chipiadas...Entre el mismo residencial muchos de los vecinos coperan con cada cual para indikar y seguir trayendo dinero al residencial. En Canales la seguridad es muy intensa muchos narcos usan comunicacion por walkie talkie radios etc, scanners para indicar cuando viene la policia, y se comenta que la artileria de armas de fuego en el residencial es altamente peligrosa y muchos usan pal de spotters con radios que se postean en los techos en vigilacion hacia la entrada de la avenida roosevelt y el expresio de diego atras de toys r us alado de plaza las americas para asegurar la mercancia si se tira cualkier fantasmeo..alerta para area de Puerto Nuevo. Nemesio Canales esta activandose poco a poco para el verano y se comenta rumor de que el residencial esta en guerra con el residencial las margaritas barrio obrero....Canales se esta formando en lo q es conocido como el sistemon este residencial esta altamente peligroso y tengan cuidado en la area de puerto nuevo.









5 comments:

La Más Barrial said...

k bronaaaaa como diria la comay exclusivooooo

Anonymous said...

LA GENTE DA~ NOMBRE MERA BOCHINCHER@ TU NOSAVES NI LO Q ESTAS HABLANDO MERA CANALES ESTA MAS TRANKILO Q NUK

Anonymous said...

eso dicen todos

Anonymous said...

Hola mi gente de canales alguien me podria decir Q es la vida de guala el gordo gracias

Anonymous said...

tu dice chona la puelka asesina guala el gordo Q siempre estaba em la menor de canale

Ratings and Recommendations by outbrain