La multitud congregada en el MGM de Las Vegas vitorió a Manny Pacquiao (izq.) en todo momento. (Enviado especial / José L. Cruz Candelaria)
Carlos González / Enviado especial
Las Vegas, Nevada. Tras hacer dos combates en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas, Manny Pacquiao está de regreso a esta ciudad con la intención de reafirmar que es el mejor boxeador libra por libra del mundo.
Miles de filipinos esperaron pacientemente durante seis horas para entrar a la arena de la hospedería para animar a su ídolo.Esta noche, el explosivo peleador filipino arriesgará la faja wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el veterano Shane Mosley en el MGM Grand Arena en combate que será televisado a través del sistema de pay per view de Showtime.Ayer, unas 8,000 personas se congregaron para presenciar la ceremonia de pesaje del cartel Unstopable, clara demostración de que Pacquiao continúa siendo la principal atracción en el boxeo.
Miles de filipinos esperaron pacientemente durante seis horas para entrar a la arena de la hospedería para animar a su ídolo.Esta noche, el explosivo peleador filipino arriesgará la faja wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el veterano Shane Mosley en el MGM Grand Arena en combate que será televisado a través del sistema de pay per view de Showtime.
No comments:
Post a Comment