Le causó problemas con la vista
Por José A. Sánchez Fournier / Enviado especial
Tras ser derrotado el sábado en la noche por Jorge Arce y perder su cetro mundial en las 122 libras, el boricua Wilfredo 'Papito' Vázquez, hijo, y su equipo de trabajo alegaron que el azteca le había causado problemas en el ojo, cosa que parece haber sido cierta.
“Arce me gualló (rayó) la córnea con el pelo”, indicó Vázquez, Jr., a El Nuevo Día en la tarde del domingo en el vestíbulo del MGM Grand.
"Tenía el pelo 'parao' con 'gel', y en el segundo asalto yo le dije a mi esquina, 'me metió algo en el ojo”, relató el peleador de Bayamón. “Mi papá me dijo, 'Déjate de cosas, que tú no tienes na'. Pero fue empeorando. Ayer en el hospital, el doctor lo confirmó”.
Precisamente, Vázquez, hijo, no fue a la conferencia de prensa luego de caer por nocaut ya que fue llevado a un hospital cercano para someterse a un examen de precaución.
A pesar de ese problema en el ojo, el boricua aseguró que se sentía satisfecho.
"Me siento bien. Muchos pensaron que yo no podría, y mira lo lejos que hemos llegado”, indicó el púgil, quien lucía su uniforme de sudadera roja y unas gafas oscuras que escondían sus ojos rojos y algo hinchados.
Papito también recordó el instante cuando prácticamente se le escapó la victoria, al derribar a Arce con un potente gancho de izquierda en los segundos finales del cuarto episodio.
“Cuando lo tumbé, creí que no se paraba ese ca...”, dijo Vázquez, hijo. “Le di tremendo palo, te digo. Se lo puse perfecto (el golpe)”.
Papito salió en un vuelo desde Las Vegas el domingo a eso de las 10:00 p.m. hora de Puerto Rico. Haría escala en Miami, y tiene señalado arribar a su tierra a eso de las 10:30 a.m. del lunes.
No comments:
Post a Comment