EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Sunday, May 8, 2011

Ampollas en un pie afectaron a Shane Mosley


Además dice que la pegada de Pacquiao es incomparable
mosley
Shane Mosley: "La pegada de Manny es diferente a la de todos los otros boxeadores a los que me he enfrentado”. (AFP/Ethan Miller)
Por José A. Sánchez Fournier / Enviado especial
LAS VEGAS - Las excusas llovieron la madrugada de hoy durante la conferencia de prensa tras el combate de la cartelera estelarizada por Manny Pacquiao y Shane Mosley.
Los peleadores vencidos en la pelea estelar y semiestelar, así como el ganador del pleito principal, esbozaron razones por las cuales entienden que su desempeño fue muy por debajo de lo que prometieron.
Luego de ser apaleado por Manny Pacquiao durante doce asaltos en los que apenas tiró golpes, Shane Mosley dijo en la conferencia de prensa post combate que no pudo hacer su pelea en parte porque le salieron ampollas en la planta del pie derecho, lo que argumentó le limitó la movilidad en el cuadrilátero.
Mosley, quien peleó en retroceso toda la pelea y no conectó 10 puños en ninguno de los 12 asaltos, no explicó cómo las ampollas en los pies no le permitieron lanzar golpes o poner presión, pero sí taparse y retroceder a prisa cuando el filipino atacaba.
Mosley aceptó que la pegada de Pacquiao lo lastimó desde que la sintió en los primeros asaltos.
“Usualmente puedo entrar e intercambiar con cualquiera, pero con Manny fue distinto”, indicó Mosley, luciendo gafas oscuras para esconder las magulladuras en su rostro. “Tenía que velar todos sus golpes. La pegada de Manny es diferente a la de todos los otros boxeadores a los que me he enfrentado”.
“De veras que sentí ese golpe”, admitió Mosley sobre el dinamitazo de izquierda que lo envió aturdido a la lona faltando 1:06 en el tercer capítulo. “Y caí”.
Como profesional, Mosley solo había sido derribado por el fenecido noqueador Vernon Forrest, dos veces durante el segundo episodio de su primer combate, el 26 de enero de 2002.
“Pero esto fue completamente diferente. Estaba lastimado”, indicó el púgil de 39 años. “Cuando (Pacquiao) lo tiró, no parecía ser un golpe fuerte”.
Aunque ganó vía paliza, Pacquiao también se excusó ante la prensa por la falta de intercambios en la reyerta.
“A mí no me importa salir golpeado de una pelea. Lo más que me importa es dar un buen espectáculo, que la gente goce viendo una buena pelea”, indicó el ganador. “Creo que mi oponente me respetaba mucho, sintió mi poder y no quiso irse al toma y dame conmigo”.
"No puedes obligar a alquien a intercambiar golpes"
“Pensé que Mosley estaba entrenando para tratar de noquearme en los primeros asaltos. Por eso no me moví mucho al principio, quería irme al toma y dame, probar su pegada”, explicó Pacquiao. “No me puedo frustrar, así es este juego. No puedes obligar a alguien a intercambiar golpes”.
El filipino, considerado el mejor boxeador del planeta, agregó que molestias en su pierna izquierda también afectaron su desempeño.
“Lo lastimé cuando lo tiré en el tercero. Pero en el próximo asalto me comenzaron a dar calambres en la pierna izquierda. En la esquina le pedí a mi entrenador que me diera masajes, porque la sentía trinca. Pero no se me fueron y eso afectó mucho mi movilidad. Y él (Mosley) se fue a correr y a correr”.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain