EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Wednesday, May 4, 2011

Angelo Millones no tenia a su nombre ni una bicicleta





Fiscalía quiere confiscarle $100 millones

En junio de 2009, agentes federales allanaron un almacén de Ayala Vázquez.  (Archivo El Nuevo Día / Mariel Mejía Ortiz)
Por Limarys Suárez Torres /lsuarez1@elnuevodia.com
El convicto narcotraficante Ángel Manuel Ayala Vázquez, mejor conocido como “Ángelo Millones” y quien, según las autoridades, vivía una vida de lujos y excesos, no tenía ni una bicicleta a su nombre.
Pero ahora enfrentará un proceso de confiscación de bienes que podría ascender a $100 millones.
Según la Fiscalía federal y el pliego acusatorio en su contra, Ángelo Millones amasó una fortuna durante los 14 años que duró su imperio en el narcotráfico de $100.8 millones y ese botín lo disfrazó comprando múltiples bienes y lujos a nombre de terceras personas.

Ni siquiera tenía registrada una cuenta bancaria a su nombre.
Ahora la fiscal federal Maritza González radicará una moción ante el juez federal Juan M. Pérez Giménez, para que las propiedades identificadas durante la investigación pasen a ser propiedad del Gobierno.
Este proceso iniciará inmediatamente después de la sentencia contra Ángelo Millones pautada para el 8 de agosto y ese mismo día González le solicitará al juez federal durante la vista de sentencia que emita un dictamen de confiscación de los bienes que contiene el pliego acusatorio.
Entre los bienes que las autoridades identifican que pertenecen a Ángelo Millones hay once casas, una estación de gasolina, varios carros de carreras, camiones y muchas otras propiedades y cuentas bancarias.
Pérez Giménez determinará la cantidad de dinero que Ángelo Millones deberá pagar y acto seguido el Gobierno irá confiscando las propiedades ocupadas o identificadas después de la acusación, hasta cumplir con la cantidad total que ordenó el juez federal.
Este proceso se realizará a través de un pleito civil en el que la Fiscalía federal tendrá que establecer que los testaferros de las propiedades no eran los dueños legítimos.
Actualmente el Lamborghini Murciélago, que, al igual que otras propiedades de Ayala Vázquez, también estaba a nombre del lanzador de los Nacionales de Washington Liván Hernández, fue reclamado por el banco SUNTRUST en Orlando, Florida, luego que se dejara de pagar por un año y el banco lo pondrá a la venta en Puerto Rico o en Orlando.
Asimismo, el lujoso apartamento allanado por las autoridades federales en el segundo piso del edificio 11, apartamento 106, del residencial José Celso Barbosa en Bayamón, fue entregado al Departamento de la Vivienda y el mobiliario fue ocupado por los alguaciles federales para que sea confiscado.
Según la acusación, existe una propiedad a nombre de una novia de Ángelo Millones, así como otra casa a nombre de otro miembro de su familia.
El proceso de confiscación establece que si el familiar interesa quedarse con el inmueble tiene que radicar un reclamo una vez es notificado por el Gobierno y plantear en el tribunal sus razones para que la propiedad no le sea confiscada.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain