EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Friday, January 21, 2011

Culpables dos hermanos por masacre de Río Grande


Durante el jucio se probó que el dúo mató a tiros a tres personas por una venganza
 
Por ELNUEVODIA.COM
El Departamento de Justicia informó hoy que la jueza María Inés Cartagena, del Centro Judicial de Fajardo, encontró culpables a dos hermanos que participaron en la llamada “Masacre de Alturas de Río Grande”, donde murieron baleadas tres personas.
Los ahora convictos fueron identificados como Edwin Sánchez Rijos y su hermano Ángel Quiñones Rijos. Estos fueron acusados por las muertes de Henry Hernández Ayala, Aníbal Cabeza Pérez y Fernando Ortiz Torres, en hechos ocurridos el 26 de noviembre del 2007 en la Urbanización Alturas de Río Grande, en Río Grande.
Por estas muertes había resultado convicto anteriormente Esteban Omar Fuentes Camacho.
Fuentes Camacho cumple una sentencia de 384 años, mientras que los hermanos Sánchez Rijo y Quiñones Rijos serán sentenciados el próximo 1ro de marzo de 2011.
Se pudo probar durante el proceso judicial que los tres convictos mataron a Cabeza Pérez porque tenían información de que éste participó en un ataque a balazos contra un amigo de ellos, identificado como Julio Rohena. Cuando le dispararon a Cabeza Pérez, también balearon a Ortiz Torres y a Hernández Ayala. Las víctimas compartían frente a una residencia de la calle 25 de la mencionada urbanización.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain