EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Saturday, January 22, 2011

EL ASESINO DE LA LISTA NEGRA DE NAGUABO AL MEDIO!!!


  Posted by ReporteraSexy
Mientras Alexis Sánchez Díaz aka Kojita hacía de las suyas por Naguabo, matando sin compasión a personas de su lista negra, un asesino de Naguabo aka Pito Diente, de la calle 42 de Naguabo, aprovechó para crear su propia lista negra y ejecutar a varias personas, mientras toda la atención recaía sobre Kojita.
En esta foto observamos al asesino de Naguabo aka Pito Diente, quien ha matado por lo menos a 5 personas hasta el momento.
Todo comenzó cuando mataron a Edgar Lozada aka Bebo y su hermano, Pito Diente creó la lista negra de Naguabo para ejecutar a todos los que estuvieron envueltos en su muerte. Así comenzó matando a aka Puppy de 17 años, quien era su cuñado y se había criado con él. Luego, prosiguió con su lista negra ejecutando a aka Topo, aka Cachón, aka Orlando el Barbero y aka Tatu, quien también era su cuñado, hermano de la mujer de él.
Edgar Lozada aka Bebo


Esta foto fue tomada en el velorio de Puppy y por ironías de la vida, Orlandito y Davisito que salen en la foto fueron ejecutados.

Orlando el Barbero aka Orlandito
En este comentario que dejaron  la información, que a través de nuestras fuentes oficiales logramos obtener:
¨Anonymous says: January 8, 2011 7:59 AM que lespasa a quien tiene quedar pabajo no les dan por queno le dan al puerco de pito diente que es el que ledioa pupy,cachon en la escuela,elbarbero,tatu y si te sigo diciendo no termino tambien con el participo elsobrino jorjy la hermana ichy, ivan,y hasta los menores de edadparticiparon por que furon los que llevaron a guardar el arma en casa de ichy quees la setiadora y ahora se esconde para todos lados con los hijos esaes una puerquita que se mete crack ysevende por $5.00 pesos ci despues tiene un guille que hasta con viejos esta puercaaaaaaaaaa si ella es la setiadora de pupy tambien yaryla mona joaquin el gordo que ledieron unos pocos pero cuando estaba en el hospitalcomo hablo le dieron 1paraque hablara y 100 pa que se callara luego estaban cagaooo ichy estaba super caga jorjy es un setiador que se lleva a la gente pa los sitios se esconde pa hablar por celular y dice quees con la esposa los setea y luego seva se cree un jodon y lo queesun bobolon yaryyyyyyyyy despierta deja el enchule que pito es el setiador de la muerte de tu hermano despierta pendeja por eso es que a esos puerquitos es los que hay que darles flow pa que se dejen de hacer tantos trambos son unos puerquitos luego quien los ve con un guilleeeeeeee de que si son unos vela guiraaaaaaa despues de lo de pupy como se escondieron verdad pitoque no salistespor 2 semanas puercopero recuerden que a cada puerco les llega su sabado sino recuerden donde esta sujhermano bebo bbbien seprestaba y miren donde estapara los que no sabian tambien eraun setiador ymiren quien lo setio mejor el primooooo hay cristian a ti tambien te llegara tu dian no se por que los que no se banan tienen tanta suerte despues miren setiaron altopo y lo mataron en diplo que puercosbuscaron a otra gente por que ustedes no pueden pendejos disque guapos no sirvennnnnnnn...los estamos dando alas para que coman pechugas siiiiclaro...¨
LA LISTA NEGRA NO HA TERMINADO PUES FALTA SU PRIMO CRISTIAN DE IGNACIO DÁVILA, QUIEN SETEÓ A AKA BEBO, POR EJECUTAR. MANDAMOS LA ALERTA A CRISTIAN PARA QUE SE ENTREGUE A LAS AUTORIDADES O ABANDONE EL PAÍS, PUES ESTÁN DETRÁS DE SUS TALONES Y PODRÍA SER ASESINADO PRÓXIMAMENTE.

2 comments:

Anonymous said...

papa asi q se ace pito tu sabe qn te abla el bostel. christian corre porque te tengo en la mira cabron lo q isiste fue de puerco. llamismo se se jala la soga mataron a mi hermano bebo cabrones y no falta poco pa que le llegue tu dia. somos mucho y ustedes son poco. el mata cn llero muere pol llero pendejos. yo voy ami papa q voy por hay.perdi a un hermano pero ustedes van a perdelos a todos hijos de puta voy a bajar duro yo solo puedo con todos.

Anonymous said...

Ahhhh mi madre asi mismo

Ratings and Recommendations by outbrain