EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Sunday, February 2, 2014

Móviles disparan el crecimiento económico de Facebook

La empresa reportó $1,500 millones en ganancias en el 2013 cantidad muy por encima de los $53 reportados en el 2012

 
Por Servicios Combinados
Durante los últimos 12 meses, la red social ingresó $7,872 millones, un 54% más que en 2012, mientras que sus costes operativos subieron de forma más moderada, un 11.3%. (Bloomberg)
Las utilidades netas de la red social Facebook durante 2013 fueron de $1,500 millones, según anunció el pasado martes la empresa.
El resultado, por encima de lo esperado, supone un fuerte crecimiento sobre los apenas $53 millones de 2012.
La empresa atribuye el crecimiento de sus beneficios, al crecimiento de su negocio publicitario en teléfonos celulares.
Durante los últimos 12 meses, la red social ingresó $7,872 millones, un 54% más que en 2012, mientras que sus costes operativos subieron de forma más moderada, un 11.3%.
En el último trimestre del año, el beneficio neto de Facebook ascendió a $523 millones, un 717% más que entre octubre y diciembre de 2012, al tiempo que sus ingresos subieron en términos interanuales un 63 % hasta situarse en $2,585 millones.

"Fue un gran final de año para Facebook", dijo su cofundador y consejero delegado, Mark Zuckerberg, en un comunicado.
En diciembre de 2013 Facebook tuvo una media de 757 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo, lo que supuso un incremento de un 22 % frente a 2012, si bien la gran mejora de la red social llegó a través de su aplicación para teléfonos móviles.
La media de usuarios activos diarios de Facebook en el móvil durante el mes pasado fue de $556 millones,  49% más que un año antes.
Facebook amplió principalmente su base de usuarios frecuentes fuera de Estados Unidos, donde la subida fue de  8.8 % entre octubre y diciembre de 2012 y el mismo trimestre de 2013.
El aumento más fuerte se produjo en la región que la empresa denomina "Resto del mundo", que engloba América Latina, donde un 34.1% más de personas se convirtieron en usuarios diarios de la plataforma.
En cuestión de negocio, el gran mercado de Facebook continúa siendo Estados Unidos y Canadá, área geográfica donde el pasado trimestre obtuvo casi la mitad de sus ingresos totales, mientras que un tercio se generó en Europa.
Los resultados económicos de la red social superaron las expectativas de los analistas y las acciones de la compañía se dispararon más de un 10% en las negociaciones realizadas tras el cierre de Wall Street.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain