EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Wednesday, May 18, 2011

Sony vuelve a cerrar red PlayStation




Se presume que fue atacada de nuevo
Por Ciberp@ís
Nuevos e inconcretos problemas en PlayStation Network de Sony. La empresa cerró la plataforma desde donde se realizaba el cambio de contraseña debido a unas necesidades de "mantenimiento de duración indeterminada".
Es decir, los jugadores que no hubieran realizado el cambio deberán aguardar a poder hacerlo.
Sobre las razones de este nuevo bloqueo del servicio, algunos medios hablan de un nuevo asalto. Con todo, podría tratarse de una medida de precaución después de que se advirtiera en algunos sitios como nyleveia que cualquiera en posesión del correo electrónico y la fecha de nacimiento del usuario podía realizar por su cuenta el cambio de una contraseña ajena. El conocimiento de estos datos es sencillo porque estuvieron comprometidos tras el asalto del pasado mes de abril a PlayStation Network.


Esta situación se produce cuando Sony estaba ampliando la información del Programa de Bienvenida. En el blog oficial de Sony se anuncia que los clientes de PlayStation Network tendrán, durante un año, un seguro gratuito que cubrirá las consecuencias del robo de identidades.
Se trata de otra de las medidas del llamado Programa de Bienvenida para compensar a los clientes del bloqueo de la plataforma tras una intrusión que comprometió los datos de setenta millones de clientes. Los países en los que está disponible este servicio son: Reino Unido, Francia, España, Italia y Alemania.
La protección cubre tres áreas. En el terreno de la salvaguarda de la información personal se ofrece un programa de protección y un sistema de alertas y seguimiento.
Un servicio de orientación al cliente ayudará a los mismos en este terreno y apoyará a eventuales víctimas de un fraude. Por último, un seguro cubrirá todos los gastos derivados de la restauración de la identidad tras el fraude y habrá un servicio de seguimiento de la tarjeta de crédito.
El jefe de Sony, Howard Stringer, ha intervenido por segunda vez comentando el asalto para defender la reacción de la empresa, a la que muchos le achacan una excesiva tardanza en informar a los clientes del grave problema sufrido. Para Stringer, ningún sistema es seguro al cien por cien y ha afirmado que se reaccionó bien ante una situación sin precedentes. Según Stringer, la mayoría de brechas informáticas no son notificadas públicamente por las compañías. Un 43% informan a sus víctimas al cabo de un mes, según sus cifras. "Nosotros lo hemos hecho en una semana y ¿me estás diciendo que no fuimos rápidos?".

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain