EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Wednesday, May 18, 2011

Publican foto del supuesto hijo de Arnold Schwarzenegger y su madre





TMZ.com aseguró que Fuentes cercanas a la mujer aseguraron que cuando resultó embarazada, le ocultó al actor que él era el papá y no dijo la verdad hasta que su hijo estaba un poco grande. (DiarioPanorama.com)

 
Primera Hora

Si parecía poco el notición de que el ex actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, tiene un hijo con una empleada doméstica que laboró junto a él y su familia como por espacio de veinte años, los medios estadounidenses continúan en la búsqueda del drama completo.


Según Diario Panorama, el New York Times asegura que la ex empleada se habría quedado embarazada cuando la esposa de Schwarzenegger estaba esperando a su hijo pequeño, Christopher, de
13 años.Medios de prensa escrita y cibernética revelaron hoy que la madre del hijo - sin reconocer- de Schwarzenegger es una guatemalteca de 50 años llamada Mildred Baena, mejor conocida como Patty.
Pero la realidad es que si alguien tenía dudas de que la historia fuera cierta, el portal DiarioPanorama.com publicó la foto de la mujer y del hijo de legendario Terminator.
Algunos medios sostienen que la antigua empleada del hogar obtenía para la manutención del pequeño unos $1,200 semanales, que estaban incluidos en su sueldo.

Para el que todavía tenga duda de que el menor es hijo de Arnold Schwarzenegger, adjuntamos la fotografía del menor y su madre. Juzgue usted.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain