EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Wednesday, May 25, 2011

Policía arresta hoy a cientos de personas en toda la Isla




Entre los detenidos hay una veintena de menores
Por ELNUEVODIA.COM
La Policía informó que había arrestado a 326 adultos y 21 menores en un megaoperativo desarrollado por investigadores de los Cuerpos de Investigaciones Criminales (CIC) que abarcó toda la Isla.
El anunció fue hecho por el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha y el superintendente auxiliar de operaciones estratégicas, el coronel Reynaldo Bermúdez, y en el mismo se aclara que los detenidos tenían órdenes de arresto emitida en su contra en la mayoría de los casos por delitos relacionados a robos, apropiación ilegal, escalamiento y violaciones a la Ley de Armas.

El monto total de las fianzas impuestas a los cientos de detenidos alcanzó los $41.6 millones.
“Queremos devolverle a los puertorriqueños la confianza de que la Policía de Puerto Rico trabaja incansablemente, día y noche, para mantener nuestras comunidades seguras. Seguimos activos en la lucha contra el crimen, hoy a través de los Cuerpos de Investigaciones Criminales, en donde hemos logrado el arresto de personas que pensaban podían seguir violentando las leyes de nuestro País”, dijo Figueroa Sancha.
El superintendente instó nuevamente a la ciudadanía a cooperar con las autoridades a través del teléfono confidencial 787-343-2020.
“Como he dicho en inumerables ocasiones, la lucha contra el crimen nos toca a todos y tenemos que trabajar juntos, inculcando los valores de confiabilidad, respeto, responsabilidad, justicia, bondad y civismo, para que Puerto Rico sea la sociedad de Ley y orden que todos queremos”, insistió Figueroa Sancha.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain