EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Wednesday, May 11, 2011

Nueva red social boricua





La nueva plataforma digital es una iniciativa que estuvo a cargo de Eric y DanielMartin. (Suministrada)


Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

El respeto hacia los demás será lo que promoverá la nueva red social boricua, Pridecube, que fue lanzada ayer, martes.


Éste agregó que el nombre de la red lo que representa es la inclusión y el respeto que debe existir entre los seres humanos, y no debe asociarse únicamente con el “orgullo gay”. Eric Martin, a su vez, señaló que su hermano artista tiene idea del proyecto, pero no
detalles específicos. “No quiero que la red social se convierta en la red de Ricky Martin porque los que estamos haciendo este proyecto es Daniel y yo, pero él tiene detalles”, manifestó. En la página de Pridecube, en tanto, se puede ver en varias ocasiones el logo de la Fundación de Ricky Martin.Daniel y Eric Martin, hermanos por parte de padre del cantante Ricky Martin, son los creadores de este proyecto que se puede acceder a través de la dirección electrónica www.pridecube.com.
“La idea surge de la necesidad que había de crear una red social en la que se promuevan la dignidad y el respeto hacia las demás personas. Lo que esta red hará es destacar los temas positivos a través de buenas noticias porque estamos cansados de las cosas negativas”, precisó Eric Martin, de 31 años de edad.

Pridecube, por otro lado, servirá como una plataforma en la que se pueden agregar todas las cuentas que tengan los usuarios, como una especie de hootsuite.
“Es parecido, lo único que también es una red social independiente y totalmente local, hecha por puertorriqueños”, indicó José Ayala, encargado de la parte técnica de Pridecube.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain