EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Sunday, May 22, 2011

Nasstasja Bolívar gana Nuestra Belleza Latina


                        

Vocero.com 

                                                   Nuestra Belleza Latina ya cuenta con una nueva reina: Nastassja Bolívar.


La mexicana Ana Patricia González, la pasada reina, le entregó la corona a la afortunada, quien lloraba de emoción.


Osmel Sousa, el presidente del jurado compuesto por el actor Julián Gil y la reina de belleza Lupita Jones, dio a conocer la ganadora de la competencia. Mencionó que recibió medio millón de votos más que la puertorriqueña Gredmarie Colón, quien quedó en segunda posición y nunca había estado en peligro de eliminación.



Un total de 35 millones de votos fue emitido por el público, alcanzando la mayor cantidad registrada en la historia del programa.


La tercera posición, con el 24.6 por ciento de los votos, fue para Nicole Suárez la colombiana nacida en Chicago.


Jenny Arzola, natural de Cuba y residente en Miami fue la primera eliminada de la noche.


En su quinta edición, el programa de televisión que se transmite por Univisión y que resalta la belleza de la mujer hispana contó con la participación musical del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien interpretó su nuevo sencillo “Gritar”.


Además de González, todas las reinas de NBL: Alejandra Espinoza, Melissa Marty y Greidys Gil bailaron en el escenario al lado de las cuatro finalistas.


Como ha sucedido en todos las galas se realizó un recuento de lo que sucedió a lo largo de la temporada.


La semana pasada la nueva reina estuvo en medio de una controversia por unas fotos en las que aparecía besando a otra mujer, pero que fueron desmentidas por la producción del programa. Sobre las otras fotos en las que aparecía ebria, no se emitieron comentarios.

1 comment:

Anonymous said...

se lo merece --felicidades

Ratings and Recommendations by outbrain