EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Tuesday, May 10, 2011

Macheteros alegan el FBI creó división especial con 22 agentes de inteligencia




Inter News Service

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) ha creado una división especial integrada por 22 agentes de inteligencia con el propósito de perseguir a independentistas y activistas sociales mediante la utilización de medios tradicionales y tecnológicos, alegó el clandestino Ejército Popular Boricua (EPB-Macheteros).


El EPB-Macheteros aseguró que a la par las autoridades federales han creado en la Isla un grupo paramilitar integrado por “veteranos que poseen motocicletas Harley Davison para atacar a los independentistas, especialmente a los sectores que no aceptan el sistema electoral colonial”.La organización argumentó que el “batallón de 22 agentes de inteligencia” es especialista en bioterrorismo y tiene su base detrás del Centro de Convenciones en Isla Grande, en el sector capitalino de Miramar.
“Así mismo, se han creado unidades ultra especializadas y con tecnología de última generación para vigilar a Venezuela y Cuba desde Puerto Rico”, afirmó el EPB-Macheteros en un comunicado recibido por la agencia Inter News Service (INS).
Cuestionó que las autoridades estadounidenses hablen de bioterrorismo cuando emplearon “agentes químicos y biológicos para experimentar con puertorriqueñas y puertorriqueños desde principios del siglo XX” pese a que “de nuestro pueblo nunca han salido agresiones de esa naturaleza contra nadie”.

Apuntó que esto tiene el propósito de atacar a los que se opondrán “a las ultrajantes recomendaciones del informe del Comité Interagencial nombra por el presidente (Barack) Obama sobre el estatus político de Puerto Rico y otros asuntos relacionados con energía, economía, ambiente y creación de empleo”.
Entre las recomendaciones de ese organismo figuran que el Presidente y el Congreso de Estados Unidos y el liderazgo político de Puerto Rico trabajen para que los puertorriqueños puedan expresar en una consulta su voluntad de estatus a finales de 2012 o temprano en 2013.
El gubernamental Partido Nuevo Progresista (PNP) se propone celebrar una consulta durante este año, según su presidente y gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño.
El comunicado firmado por el “Comandante Guasábara” expresó que desde hace tiempo “veíamos venir la creación de grupos de derecha (paramilitares) como ocurrió en las décadas del 60 y 70 del siglo pasado”, información que ahora confirma la División de Inteligencia del EPB-Macheteros.

Indicó que esto se produce de forma paralela a la determinación de la Superintendencia de la Policía de grabar en vídeos las manifestaciones de protestas del pueblo en clara violación a la constitución.
“Parece que el país que se autodenomina amante y defensor de la libertad en el mundo, restringe, reprime y persigue a los que utilizan las libertades que creen tener”, sostuvo la organización clandestina.
Recordó las recientes expresiones de una jueza que condenó al activista Alberto de Jesús (Tito Kayak) “por supuestamente insultar a un policía abusador”.
“Esta persona, que se supone imparta justicia, declara desde el estrado que la Policía puede perseguir y vigilar a cualquiera sin causa ni sospecha de delito”, argumentó el EPB-Macheteros al tiempo que planteó que “si eso lo dice una jueza, qué dejaremos para los demás”.
El EPB-Macheteros refirió que los puertorriqueños “siempre hemos sabido defender la dignidad de nuestra patria”, por lo que exhortó a hacer “manifestaciones de repudio y condena” a las autoridades policiales y “a sus amos en la calle Chardón (en Hato Rey) y en Washington”, pues “no seguiremos tolerando el abuso”.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain