Los protagonistas del combate de este sábado fueron recibidos por cientos de fanáticos en el vestíbulo del MGM Grand
POR JOSÉ Sánchez Fournier / Enviado Especial
Las Vegas - El estadounidense Kenny Bayless fue anunciado oficialmente ayer como el tercer hombre en el ring para el combate del sábado entre Manny Pacquiao y Shane Mosley.
Los jueces para el encuentro serán Duane Ford, Dave Moretti y Glen Trowbridge. Todos son residentes del estado de Nevada.
Bayless es un veterano de muchos combates de primer nivel, y trabajó la pelea de Pacquiao con el boricua Miguel Cotto, así como el encuentro de Mosley con Floyd Mayweather, Jr.
La pelea Pacquiao-Mosley será por el título 147 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en manos del filipino.
La OMB asignó como su supervisor para este combate a Leon Panocillo, Jr., un estadounidense residente en Hawai, de ascendencia filipina, y quien es el director del comité de este organismo en la región de Asia y el Pacífico.
La OMB también supervisará el encuentro semiestelar, entre su campeón 122 libras, el boricua Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, y el ex campeón Jorge ‘Travieso’ Arce, de México.
El veterano referí puertorriqueño Joe Cortez estará en el cuadrilátero para esta pelea. Otro hijo de Borinquen, el cagüeño Luis A. Pérez Hernández, será el supervisor.
Las votaciones estarán a cargo de los jueces Robert Hoyle (Nevada), Burt Clements (Nevada), y Gary Merritt (Indiana).
Pérez arribará hoy a esta ciudad, acompañado por el presidente de la OMB, el licenciado Francisco Valcárcel Mulero.
Ayer, los protagonistas del combate estelar hicieron su entrada oficial al MGM Grand. Mosley arribó al mediodía y Pacquiao, poco después, rodeado de fanáticos y periodistas.
No comments:
Post a Comment