EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Tuesday, May 17, 2011

Farruko está en contra del aborto




Farruko reconoce que gracias a que su música se difundió por Internet, hoy día goza de un masivo apoyo en Latinoamérica. Tanto así, que tiene ocho presentaciones en México, lo que representa un logro en su corta carrera. (Suministrada)



Frances Tirado / Primera Hora

Farruko no sólo quiere grabar el tema Va a ser abuela porque con el mismo incursiona en el género de la bachata, sino también por el mensaje que lleva a la juventud para que, de tener relaciones sexuales antes del matrimonio y tener por consecuencia un embarazo sin planificar, el aborto no sea la alternativa.


Para establecer una diferencia con esta canción, Farruko la grabaría en bachata y no en reguetón, que es su base musical, ya que quiere demostrar su talento en otros ritmos.“Lo mejor es la abstinencia (ríe), pero la gente está más adelantada. Por eso, el tema es para crear conciencia y que los adultos vean el lado de los jóvenes, lo que sienten cuando pasan por esta situación y que el aborto no es una opción”, reitera el vocalista, quien hace dos semanas cumplió 20 años de edad.

Para estos fines, ha viajado a Nueva York para que uno de los productores del cantante Prince Royce, Dize, se encargue del arreglo musical.

El sencillo es una continuación del corte Su hija me gusta, que canta a dúo con José Feliciano en su disco El talento del bloque.
“En la canción anterior (el muchacho) le decía al papá que le gustaba su hija y ésta (Va a ser abuela) trata de cuando un joven preña a temprana edad, y es para eso, para crear conciencia buscándole el lado positivo”, expresa Farruko.
Va a ser abuela es el primer sencillo de su próximo álbum The Most Powerful Rookie, que saldrá para finales de año a la venta.
Ocho presentaciones en México
Con ocho conciertos en agenda en México, Farruko asegura sentirse “bien feliz con todo lo que está pasando. Nunca pensé que iba a llegar tan lejos, porque mi carrera salió de la Internet y gracias a eso y a mis fanáticos que pedían mi música, se coló allá”.
Con la experiencia que ha ido adquiriendo asegura que “he crecido como artista, y como persona he madurado. He visto miles de cosas que nunca pensé que iba a ver, como las desilusiones (en su carrera), que me hacen más fuerte”.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain