EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Tuesday, May 17, 2011

Rapero "Dougie" M-Bone es asesinado en California



Rapero "Dougie" M-Bone es asesinado en California

M-Bone, de 22 años originario de Inglewood, cuyo nombre real era Ray Talbert, estaba en el asiento del conductor de su auto poco después de las 10:30 de la noche el domingo. (Archivo/AP)


Prensa Asociada



M-Bone del grupo de rap Cali Swag District, que lanzó el éxito "Teach Me How to Dougie" el año pasado, murió a tiros el fin de semana cuando estaba sentado en un auto fuera de una licorería, informó la policía el lunes.
M-Bone, de 22 años originario de Inglewood, cuyo nombre real era Ray Talbert, estaba en el asiento del conductor de su auto poco después de las 10:30 de la noche el domingo.

"Otro auto llegó a su lado y dispararon, la víctima recibió dos disparos en la cabeza", dijo el policía James Madia.

Un hombre que estaba en el asiento del pasajero junto a Talbert resultó ileso, agregó el policía Gabriel García. Talbert fue declarado muerto al llegar al hospital.
El policía Steve Overly dijo que el motivo del ataque estaba siendo investigado. Se han planteado varias teorías en internet y los detectives investigaban algunas de ellas para ver si eran creíbles, dijo.
Talbert fue "la víctima de un acto injustificado de violencia", dijo el publicista de Cali Swag District, Greg Miller, en un comunicado.
"Era un artista y bailarín, trabajador y apasionado que será echado de menos terriblemente", dijo Miller.

Varios testigos habían presentado descripciones del auto desde el cual atacaron a Talbert , dijo Madia.
Su compañero de grupo C-Smoove escribió el lunes en Twitter que su vida había cambiado drásticamente en un abrir y cerrar de ojos y agregó: "rip mbone".
"Era la vida del grupo", dijo C-Smoove a KABC-TV mientras se secaba las lágrimas con su camiseta. "Nos hacía reír era la energía".
Decenas de amigos, seguidores y familiares se reunieron fuera de la licorería donde fue atacado Talbert para realizar una vigilia en su honor.
"Teach Me How to Dougie" se volvió popular por la forma en que era bailada. Recientemente la primera dama Michelle Obama realizó los pasos de la canción como parte de su campaña de salud "Let's Move".

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain