“Ayúdeme a terminar esta pesadilla de la cual no veo el día que despierte”, le dijo en una carta
Por Limarys Suárez Torres /lsuarez1@elnuevodia.com
La progenitora del pequeño Lorenzo González Cacho, Ana Cacho, hizo un llamado ayer a la madre de la persona que asesinó a su hijo para que la ayude a culminar con su pesadilla y a buscar que se haga justicia.
En una misiva que Cacho entregó en exclusiva a El Nuevo Día con motivo del Día de las Madres, la progenitora de Lorenzo expresó que extrañará pasar este día sin sus retoños y dirigió su ruego a la madre del asesino de Lorenzo.
“Rezo especialmente por la madre del que asesinó a mi hijo, con el corazón en la mano y hablándole de madre a madre le digo a usted, que conoce a su hijo como nadie más: que me ayude a terminar esta pesadilla de la cual no veo el día que despierte. No lo haga por mí, hágalo por mis hijas que han sufrido bastante ya, hágalo por mi hijo Lorenzo, él merece justicia”, reza la carta.
Cacho, quien firmó la misiva describiéndose como una madre guerrera, expresó su tristeza de levantarse un día como hoy sin el calor y amor de sus hijos.
“Me levantaré sin sus besos, sin el desayuno en la cama, sin el ‘scavenger hunt’ que me hacían por toda la casa con diferentes notitas de amor, sin sus tarjetas hechas a mano, sin la complicidad y el cuchicheo que escuchaba entre ellos tres cuando se acercaban estas fechas para hacerme un día feliz, siempre capitaneados por mi hija mayor y los dos chiquitos que la seguían”, expresó.
Cacho repasó en la carta los momentos desde que se enteró que se convertiría en madre y cómo su familia tomó la noticia de su embarazo cuando ella apenas tenía 20 años de edad.
Asimismo destacó sentirse orgullosa de sus hijos, en especial de la mayor, porque está segura que cuida de la pequeña como si ella estuviese presente.
“Sé, sin que me quede la menor duda, que mis hijas se están cuidando una a la otra, que mi hija mayor tiene que haber cogido mi rol de madre como siempre hacía cuando no estaba presente. Hija mía: estoy sumamente orgullosa de ti y quiero que sepan que mamá, pase el tiempo que pase, nunca dejará de luchar por ustedes y por nuestro Lorenzo. Y sé que al final volverán a mí”, aseguró.
Cacho le agradeció a su progenitora, Amneris Yvette González, por su amor, por enseñarla a ser una mujer fuerte e independiente y destacó que aunque muchos la critiquen ella “ha dado cátedra” de lo que es una verdadera madre.
En tanto, Cacho agradeció a Dios por darle el privilegio de ser madre.
“Mis hijos son el motor de mi vida, y por el que me levanto todos los días y por ellos sigo en pie, pase lo que pase y digan lo que digan”, concluyó.
No comments:
Post a Comment