EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Friday, May 20, 2011

Boricuas no creen en el fin del mundo


Restan importancia a profecía de que mañana será el último día
Por Gerardo E. Alvarado León / galvarado@elnuevodia.com
Pese a que el granizo y las lluvias torrenciales de estos días pudieran ser interpretados por muchos como señales apocalípticas, entre los puertorriqueños impera el escepticismo y la incredulidad ante las versiones de que el mundo se acabará mañana, sábado, 21 de mayo.
El Nuevo Día se tiró a la calle a preguntarle a los boricuas qué pensaban de la profecía y si estaban preparados para el final. La mayoría de los encuestados estalló en risas al oir la pregunta, aunque no faltó quien dejó todo en manos del Todopoderoso.
"Eso yo no lo creo ni loco. Vamos a seguir trabajando y haciendo chavos. El mundo se acaba cuando Dios disponga", dijo Francisco Vasallo, quien trabaja en un centro de fotocopias.
¿Pero si fuera cierto, estás preparado?, se le cuestionó. "Si el mundo se acaba, se acaba. No hay para donde coger. Donde quiera que te metas, te van a coger", soltó.
Carlos Falcón, propietario de una tienda de ropa de caballeros, describió la profecía como "un fanatismo religioso".
"Científicamente es ilógico, es un disparate... Esta mañana le di un beso a mi esposa y le dije a mis hijos que los amaba, pero así es que me despido todos los días", afirmó.
Para el zapatero Félix Acevedo, el fin del mundo no está cerca porque existen todavía muchas personas que no conocen el evangelio de Dios.
Y según la estilista Diana Maria Ball, el mundo no acabará abruptamente, sino poco a poco por los problemas ambientales y de contaminación que encara actualmente.
"De todas formas, no estoy preparada. Me falta mucho por vivir", expresó Ball.
Otros, como el fotógrafo Abey Charron, ignoraban por completo que mañana supuestamente es el fin del mundo. En consecuencia, dijo, no tiene preocupación alguna.

1 comment:

Lilrebelxxx said...

MIRA DOBLE ME ENTERE DE ESTO DESPUES DE TU SABES...HONESTAMENTE CREO QUE SOLO DIOS SABE CUANDO C ACABARA EL MUNDO ME MOLESTA COMO C VUELVE LA GENTE LOKA CUANDO ESCUCHAN UNA FECHA Y ENTONCES SE ASUSTAN EL MUNDO SERIA EJOR SI TOMARAMOS MAS EN SSERIO QUE PAPA DIOS VENDRA CUANDO LE DE LA GANA A EL Y LO QUE DEBEMOS ES COMPORTARNOS A SU AGRADO PARA CUANDO ESE DIA LLEGUE Y SI NO ESTAMOS VIVOS HABERLO DEJADO DE LGADO A NUESTRA GENERACION...

Ratings and Recommendations by outbrain