EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Friday, May 13, 2011

Ashton Kutcher se integra a programa de Two and a Half Men




Los productores de Two and a Half Men no precisaron de inmediato el papel que interpretará Ashton Kutcher. (AP)



David bauder / Prensa Asociada

Nueva York.- Ashton Kutcher sustituirá al despedido Charlie Sheen en la comedia televisiva Two and a Half Men, que ha sido un éxito de la cadena CBS, anunciaron el viernes ésta última y la productora Warner Bros. Television.


Kutcher es famoso por su participación en el programa That 70s Show de la cadena televisiva Fox; por sus actuaciones en la comedia idílica "No Strings Attached", así como por producir y ser el conductor del programa de bromas con cámara escondida "Punk'd."El acuerdo con Kutcher fue concertado con celeridad -aparentemente- ante las versiones de prensa de principios de semana de que se habían venido abajo las negociaciones con el actor Hugh Grant para que se incorporara al programa.

"Podemos llenar el escenario de risotadas que retumbarán en las casas de los espectadores", confió Kutcher. "No puedo reemplazar a Charlie Sheen pero haré cuanto pueda para divertir al máximo a la gente".
En esta cita Kutcher hizo la única mención de Sheen en el comunicado de prensa difundido el viernes.
Warner redujo la octava temporada del programa y despidió hace dos meses a Sheen debido a los escándalos de éste con las parrandas y a las críticas severas que emitió al creador del programa, Chuck Lorre.
"Somos muy afortunados de tener a alguien notable con el talento, alegría y sencillez de Ashton, quien se integra a nuestra familia", dijo Lorre, también productor ejecutivo del programa.
"Además de eso respiramos profundamente con la tranquilidad de saber que nuestra familia se mantiene unida. Sería indebido que yo no estuviera feliz".
Los productores no precisaron de inmediato el papel que interpretará Kutcher en el programa en el que Sheen era el personaje cómico central.
Sheen interpretaba a un escritor de mensajes musicales de publicidad que llevaba una vida de lujos y excesos, parecida en algo a su realidad. Jon Cryer interpreta al hermano de Sheen, y Angus T. Jones al hijo de Cryer.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain