EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Friday, April 1, 2011

Esclarecen el asesinato del anciano en Arecibo


Una pareja de jóvenes confesó que lo mataron para robarle
 
Por Osman Pérez Méndez / operez@elnuevodia.com
En apenas 24 horas, fiscales del Departamento de Justicia esclarecieron el asesinato a puñaladas e un anciano ocurrido ayer en Arecibo, y que fue reportado como el asesinato número 300 del año, al conseguir que los presuntos autores del crimen admitieran los hechos.

En estos momentos, la pareja de jóvenes está siendo llevada ante el juez de turno en el Tribunal de Arecibo, donde se le radicarían cuatro cargos por el asesinato de Francisco Padilla Díaz, de 84 años.
KrisDavid Calimano Vargas, de 18 años, y Coralis Acevedo Graciani, de 19, serían acusados de robo domiciliario, violación a la Ley de Armas, conspiración y asesinato en primer grado.
Según el portavoz de Justicia, ambos confesaron el crimen ante los fiscales Joanna Pérez y Roberto Osorio.
Trascendió además que ambos eran vecinos del occiso, y que ninguno de los dos trabajaba. El móvil del crimen fue el robo, como se había sospechado desde el inicio.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain