La Policía evaluará la posible responsabilidad penal que tiene el dueño del pulguero porque se presume que debe conocer el tipo de venta ilegal que se realiza. (Para Primera Hora / Nelson Reyes Faría )
Wilma Maldonado Arrigoitía / Primera Hora
La Policía confiscó en el pulguero de Arecibo 64,031 películas pirateadas y 1,833 discos compactos reproducidos ilegalmente como parte de un operativo que se realizó durante el fin de semana, informó ayer el comandante auxiliar de la región de Arecibo, Jaime Mont Bruton.
El pulguero de Arecibo es un centro de ventas al detal de variedad de productos y comidas. Los comercios ubican bajo carpas o casetas. Este pulguero es uno de los más grandes en Puerto Rico y tiene cientos de puntos de venta.El Comandante señaló que la Policía llegó hasta el pulguero, ubicado en la avenida Andrés “Chin” Hernández, como parte de un plan de trabajo para la prevención de apropiación de vehículos y accesorios de carros, delitos que suelen ocurrir en los predios de este lugar.
“Pero si vemos una actividad ilegal tenemos que intervenir. Así que intervenimos con la piratería”, señaló Mont Bruton.Además de los cedés y devedés confiscados, se ocupó equipo electrónico y $14,555 en efectivo, producto de estas ventas ilegales. Se arrestó a 52 personas. A algunos de los detenidos se les ocupó droga, dijo el Comandante Auxiliar.
El pulguero de Arecibo es un centro de ventas al detal de variedad de productos y comidas. Los comercios ubican bajo carpas o casetas. Este pulguero es uno de los más grandes en Puerto Rico y tiene cientos
No comments:
Post a Comment