La artista dijo que de no haberse dedicado a la música, trabajaría en un circo
Por ELNUEVODIA.COM
Shakira puede haber dado a luz tan sólo unos meses atrás pero su cuerpo sigue sorprendiendo... en este caso con sus habilidades de contorsionista.
Fue parte de una demostración sobre qué profesión tendrían los jueces del programa de canto “The Voice”. La más que impresión fue Shakira con su curiosa contestación: contorsionista de circo. La cantante colombiana mostró su “destreza de circo” poniendo sus dos pies detrás de su cabeza.
Desde muy joven, Shakira ha sido experta en el baile del vientre (belly dance) lo que requiere gran flexibilidad. A esto se le puede añadir, según E! Online, la posibilidad de ofrecer sesiones de yoga junto a otro juez de The Voice, Adam Levine, el cantante de Maroon Five.
Una fuente cercana al programa dice que los artistas son grandes amigos.
“De hecho, son tan amigos, que Adam le ha propuesto a Shakira pasarse por su casa a menudo para someterse juntos a intensas sesiones de yoga, una práctica que a los dos siempre ha entusiasmado y que ella necesita para volver a recuperar la forma”, aseguró la fuente.
Los otros jueces le preguntaron qué serían si se unieran al circo. Levine dijo que saltaría obstáculos con su motora mientras Usher estaría dispuesto a que lo disparen de un cañon. Blake Shelton sería un payaso.
No comments:
Post a Comment