EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Sunday, April 28, 2013

El atentado de Boston es un aviso para Rusia


Según ministro de deportes ruso

 
Al mismo tiempo, el titular de Deportes destacó que en Rusia las medidas de seguridad son muy rigurosas. (twitter)
Por Agencia EFE
    Moscú, 16 abr (EFE).- El ministro de Deportes ruso, Vitali Mutkó, afirmó hoy que el atentado terrorista durante la celebración del maratón de Boston (Massachusetts, EEUU) es un "serio aviso" para Rusia, que en los próximos meses será sede de importantes citas deportivas.
"Para Rusia, que próximamente acogerá una serie de grandes competiciones, esto (las explosiones en Boston) es un serio aviso", dijo Mutkó en declaraciones a la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti.
Al mismo tiempo, el titular de Deportes destacó que en Rusia las medidas de seguridad son muy rigurosas.

"A nuestros colegas extranjeros a veces estas medidas no les gustan, pero así es el mundo", dijo Mutkó, tras subrayar que Rusia concede suma importancia a todos los problemas relativos a la seguridad.
Agregó que el ataque en Boston, que dejó tres muertos y más de 140 heridos, no modificará los planes de las autoridades rusas, que -recalcó- han adoptado todas la medidas para garantizar la seguridad de los acontecimientos deportivos.
En los próximos meses Rusia acogerá, entre otras competiciones, las Universiadas de Verano (Kazán), los Campeonatos Mundiales de Atletismo (Moscú) y las Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 (Sochi)

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain