EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Tuesday, November 20, 2012

Héctor "Macho" Camacho es herido en un tiroteo en Bayamón


En el incidente murió un hombre cuya identidad no ha sido divulgada

 
Héctor
Héctor "Macho" Camacho fue llevado en condición de cuidado al Centro Médico en Río Piedras. (GFR MEDIA / SEBASTIAN PEREZ)
Por ELNUEVODIA.COM
El exboxeador Héctor "Macho" Camacho fue herido de bala esta noche, en un tiroteo de carro a carro en la carretera PR-167, cerca del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón.
"Macho" Camacho fue trasladado al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado, luego de ser atendido en el hospital San Pablo, cerca de la escena del crimen.
De manera preliminar se informó que tiene heridas en el cuello y cara.
En el incidente, que se registró a eso de las 7:30 p.m., murió un hombre dentro de un vehículo de motor. Se desconoce la identidad de la víctima.
El agente Pérez, del centro de mando de la Policía en Bayamón, confirmó que la persona herida es Héctor "Macho" Camacho.

El tiroteo ocurrió entre dos carros en movimiento, dijo más temprano la agente Rivera, de la comandancia de Bayamón.
El tránsito fue bloqueado en la carretera PR-167 en lo que los investigadores marcan la escena del crimen.
Vivo de milagro
El 12 de febrero de 2011 “Macho” Camacho fue tiroteado cerca del residencial Luis Lloréns Torres en Santurce.
El excampeón mundial, quien salió ileso del incidente, explicó días después que llevó a un amigo a una barra cerca del residencial Lloréns Torres. Luego, cuando pasó más tarde a recogerlo, dos hombres se le acercaron por el lado del pasajero de la guagua BMW X5 del 2005 e intentaron hacerle un “carjacking”.
“Las dos personas se acercaron e intentaron abrir la puerta. Yo arranqué y me dispararon tres veces. Una de las balas pasó por el asiento del conductor. Gracias a Dios estoy bien. Esto es otra experiencia para mí”, indicó Camacho en entrevista con El Nuevo Día el 15 de febrero de 2011.
“No entiendo por qué me hicieron esto. La gente me quiere. Yo creo que fue mala mía porque iba suave y con el cristal arriba. No me vieron, no sabían que era yo”, añadió el exboxeador en la entrevista.
El expúgil no hizo una querella a la Policía luego del incidente. “Me fui guiando para casa. No entiendo por qué me pasó esto”, manifestó el exboxeador, que tiene 79 triunfos, seis derrotas y tres empates.  
En el pasado el exboxeador estuvo en prisión por robo. También tuvo líos de violencia de género y drogas. 

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain