Carlos Martínez Almeida fue atrapado por el esposo de la fémina que él intentaba grabar mientras utilizaba el baño
Por Inter News Service
San Juan - Un individuo que fue golpeado por el esposo de una mujer a la que pretendía grabar con un teléfono en el baño de un centro comercial, fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón, después de que una jueza encontró causa para arresto en su contra por los delitos de exposiciones obscenas y grabación de imágenes, informó hoy la Policía.
Se trata de Carlos Martínez Almeida, de 37 años, vecino de Puerto Nuevo, quien no pudo prestar los $100,000 de fianza que le fijó la jueza Leilani Torres Roca, del Tribunal de San Juan, tras escuchar la prueba sometida por el agente Bruce O’Neal, adscrito a la División de Delitos Sexuales de San Juan.
Los hechos ocurrieron el miércoles 11 de este mes, cuando Martínez Almeida fue sorprendido grabando a una mujer en un baño de la tienda Sears Brand Central de Plaza Las Américas.
Por otra parte, agentes adscritos a la División de Robo del CIC de la Región de San Juan, presentaron cargos contra Joseph Santiago Cruz, de 19 años, vecino del embalse San José en Hato Rey, quien el pasado miércoles le arrebató, mediante amenaza e intimidación, un teléfono celular a un menor en el Supermercado Econo de la calle América en Hato Rey.
La Policía dijo que Santiago Cruz es sospechoso de cometer varios robos en en el área y exhortó a los ciudadanos que de posean información que ayude a esclarecer esos casos, llamar al 787 793-1234 extensiones 3155 y 3157, a la línea confidencial 787 343-2020 o entrar a la página www.3432020.com.
No comments:
Post a Comment