Sufrió un sangriento accidente con su licuadora
Por El Comercio / Perú
Los accidentes domésticos no acaban para Miley Cyrus. Semanas después de asegurar en su Twitter que se había roto el coxis tras tratar de darse un volantín en el sillón de su casa, la estrella juvenil fue llevada de emergencia al hospital tras sufrir un sangriento accidente nada más y nada menos que con su licuadora. ¿Acaso no dicen que a veces el enemigo está en casa?
La ex protagonista de “Hannah Montana” se cortó el dedo mientras cocinaba, según confirmó uno de sus representantes al portal de la revista “US Weekly”. “Estoy toda cosida”, tuiteó Cyrus, quien recibió algunos puntos para cerrar la profunda herida que se provocó.
“Por mi expresión (la cual se muestra en una serie de fotografías) pueden ver que no me sentía muy bien. Maldita seas licuadora”, escribió también la pareja de Liam Hemsworth en su cuenta de la página de microblogging.
La actriz y cantante también mostró su molestia por haber sido seguida por los ‘paparazzi’ a urgencias. Estos tomaron además algunas fotografías en las que se le ve saliendo del hospital con expresión de dolor y la mano vendada. Voceros de la diva pop informaron también que actualmente esta se encuentra bien y que viene recuperándose.
No comments:
Post a Comment