EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Wednesday, February 29, 2012

Deprimida la Taína


Tiene las defensas bajas y pide al pueblo oraciones por su salud

Taína está hospitalizada en el hospital El Maestro. (Jorge A. Ramírez Portela/END)
Taína está hospitalizada en el hospital El Maestro. (Jorge A. Ramírez Portela/END)
Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com
Noris Díaz “Taína” fue internada el lunes en el hospital El Maestro “desplomada” con malestares en el cuerpo y se le están realizando distintos análisis tras sospechas de los médicos que algo no andaba bien en su organismo.
Además, Taína quien es paciente de VIH tuvo que ser referida a un psicólogo por encontrarse deprimida y pide oraciones al pueblo por su salud. 

“Todo empezó con un catarro y el cuerpo con malestares, y como el doctor le ha dicho siempre que cuando no se sienta bien se vaya para el hospital, se fue a la sala de emergencia. Como el doctor no la encontró muy bien empezó a hacerle un montón de análisis y está en espera de los resultados”, informó su representante Brenda Bauzó, quien reveló que la exmodelo estaba pasando por una depresión por su misma condición.
Taína celebró el domingo el segundo aniversario de su programa “Íntimo con Taína” en la emisora radial Nueva Vida, rodeada de público y grupos religiosos, y hasta tuvo dos bizcochos. Sin embargo, el esfuerzo la dejó extenuada y le bajaron las defensas.  
“Ella está pidiendo mucha oración a todo ese pueblo que según me dijo ‘le entrega el cariño, y por el que vive y trabaja” y al que le está bien agradecida. A los que la escuchan por la radio todos los domingos  les pide que levanten las manos por ella y pidan una plegaria al Señor para que pueda salir también de ésta”, dijo Bauzó.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain