Tiene las defensas bajas y pide al pueblo oraciones por su salud
Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com
Noris Díaz “Taína” fue internada el lunes en el hospital El Maestro “desplomada” con malestares en el cuerpo y se le están realizando distintos análisis tras sospechas de los médicos que algo no andaba bien en su organismo.
Además, Taína quien es paciente de VIH tuvo que ser referida a un psicólogo por encontrarse deprimida y pide oraciones al pueblo por su salud.
“Todo empezó con un catarro y el cuerpo con malestares, y como el doctor le ha dicho siempre que cuando no se sienta bien se vaya para el hospital, se fue a la sala de emergencia. Como el doctor no la encontró muy bien empezó a hacerle un montón de análisis y está en espera de los resultados”, informó su representante Brenda Bauzó, quien reveló que la exmodelo estaba pasando por una depresión por su misma condición.
Taína celebró el domingo el segundo aniversario de su programa “Íntimo con Taína” en la emisora radial Nueva Vida, rodeada de público y grupos religiosos, y hasta tuvo dos bizcochos. Sin embargo, el esfuerzo la dejó extenuada y le bajaron las defensas.
“Ella está pidiendo mucha oración a todo ese pueblo que según me dijo ‘le entrega el cariño, y por el que vive y trabaja” y al que le está bien agradecida. A los que la escuchan por la radio todos los domingos les pide que levanten las manos por ella y pidan una plegaria al Señor para que pueda salir también de ésta”, dijo Bauzó.
No comments:
Post a Comment