EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Tuesday, May 17, 2011

Rabiosa Shakira por la guitarra de Chávez





Niega que la haya obsequiado el instrumento al presidente venezolano
Shakira
Representantes de Shakira explicaron que cuando ella desea reunirse con presidentes latinoamericanos solicita previamente encuentros oficiales. (AFP)
Por El Comercio / Perú / GDA
El equipo de relaciones públicas de la cantante colombiana Shakira descartó que esta haya enviado una guitarra eléctrica autografiada como obsequio al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tal como lo informó el ministro de Comunicación de este país, Andrés Izarra, el último fin de semana.
Izarra, incluso, publicó una foto del instrumento en su cuenta de la red social Twitter y el mismo Chávez agradeció el supuesto gesto a través de la televisión estatal venezolana.

Los representantes de Shakira especularon que quienes enviaron la guitarra fueron los promotores del concierto que dio la artista en marzo, pues ella no acostumbra a realizar así estos regalos. “Pueden estar seguros de que esto la tiene, literalmente, rabiosa”.
Detallaron que cuando Shakira desea entrar en contacto con presidentes latinoamericanos, solicita previamente encuentros oficiales.
Citaron como ejemplo las reuniones que esta tuvo con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, a quien sí le entregó una guitarra autografiada Desde entonces no ha vuelto a realizar nuevos obsequios.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain