EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Sunday, May 22, 2011

Motivadas las chicas del oeste a ser Miss Universe PR 2012





Las 21 aspirantes tuvieron la oportunidad de desfilar para ser evaluadas por los miembros del jurado en una mini tarima, en donde predominó el color negro en los vestidos de las chicas. (Para Primera Hora/Israel González)


Christopher Domenech Ramos / Para Primera Hora

Al parecer, son muchas las jóvenes en el área oeste de la Isla que desean convertirse en la próxima Miss Universe Puerto Rico 2012, ya que se personaron 21 aspirantes a la tercera audición de este concurso de belleza, que se realizó hoy, en Mayagüez Mall.


Mira fotos de las aspirantes
Este panorama contrastó con los dos eventos anteriores, en los que las asistentes no llegaron a una decena.

En este tercer casting, quedó demostrado que la distancia no es un factor de impedimento para alcanzar su sueño de ser la futura soberana que representará a Puerto Rico ante el universo, como es el caso de Wendilys Cruz Fontanez, quien viajó desde el pueblo de Canóvanas para audicionar, luego de que no pudiera hacerlo la pasada semana debido a la cancelación del evento, por el mal tiempo.
"Una de mis metas es llegar a ser Miss (Universe) Puerto Rico 2012. Aquí estoy para cumplir mi sueño", indicó la joven de 20 años, quien cuenta con un grado asociado en enfermería. "Siempre he anhelado ser una doctora", añadió.

Por otra parte, para Bodine Koehler Peña, de 18 años, quien se llevó un gran aplauso durante el desfile final, viajar desde San Juan para audicionar fue simplemente parte de los sacrificios que hay que hacer para convertirse en una Miss Universo.
"Estoy aquí para demostrarle a todo el mundo que éste es mi sueño, que ésta es mi tierra ante el Universo", expresó.
Señaló que "claro que sí: estoy haciendo todo el sacrificio y doy el máximo de mí", cuando se le preguntó si se sentía preparada para obtener un título tan importante como éste.
Fransheska Mariel Medina, quien llegó a la semifinal del concurso Miss Teen World Puerto Rico 2011, expresó muy emocionada que el certamen de Miss Universe Puerto Rico significa mucho para ella, ya que siempre ha sido su anhelo ser una reina de belleza.
"Pienso que sería una experiencia que me abriría muchas puertas, ¡qué mejor que representar a mi Puerto Rico y a mi hermoso pueblo, Mayagüez!", declaró.
Son muchas la jóvenes que sueñan con llegar a ser una Miss Universo, simplemente porque es una plataforma importante para poder lograr muchas de sus metas profesionales, como es el caso de Valeria Acevedo Carrasquillo, de 20 años.

“Yo estudio, trabajo y pienso que esto va a incluir un poquito más en mi portafolio de vida", señaló. "O yo gano el título, o gano la experiencia", dijo la estudiante de justicia criminal.
Las 21 aspirantes tuvieron la oportunidad de desfilar para ser evaluadas por los miembros del jurado en una mini tarima, en donde predominó el color negro en los vestidos de las chicas que participaron del casting, y quedó demostrado que son muchas las jóvenes puertorriqueñas que desean salir adelante y representar a la Isla a nivel internacional, o esto es al menos lo que la mayoría de las chicas supo decir al momento de ser entrevistadas para este diario.
"Aquí, en Mayagüez, siempre nos reciben con mucho entusiasmo. Al público le gusta mucho, no solamente los desfiles, sino también las potenciales candidatas", declaró Desirée Lowry, tenedora de la franquicia, quien al momento del desfile final observaba a las aspirantes.
La actual Miss Universe Puerto Rico 2011, Viviana Ortiz, estuvo presente en el evento y demostró que no sólo cuenta con belleza, sino que también cuenta con una muy buena voz.
Cuando los espectadores le pidieron que cantara una canción, ella no dudó dos veces. “De eso se trata, de hacer cosas diferentes cada vez que se pueda, y demostrar esos talentos que uno tiene ocultos", expresó.

1 comment:

Anonymous said...

QUE BELLEZAS lindas lindas

Ratings and Recommendations by outbrain