Uno de los suplidores de Ángel Ayala Vázquez habló con un informante de la DEA sobre la organización de “Angelo Millones”. (Primera Hora / Archivo / Gerald López-Cepero)
Francisco Rodríguez-Burns / Primera Hora
Como una torre de naipes que se derrumba ante una fuerte corriente de aire, los miembros de la organización criminal del narcotraficante Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como “Angelo Millones”, continúan cayendo ante el Tribunal Federal.
Negrón Rivera, mejor conocido como “Nino Brown”, ocupa la segunda posición del pliego acusatorio radicado contra la banda de Angelo Millones. Durante el juicio contra el narcotraficante, trascendió un testimonio de un informante colombiano que se puso en contacto con Nino Brown y otro sujeto en reuniones que se realizaron en República Dominicana y en el hotel Intercontinental, en Isla Verde, para coordinar el envío de un cargamento de cocaína entre República Dominicana y Puerto Rico, el cual nunca se materializó ya que se trataba de una operación encubierta.José Negrón Rivera, uno de los principales suplidores de la organización criminal del “Bóster”, como también es conocido Ayala Vázquez, fue sentenciado a 13 años de cárcel por el juez federal Juan Pérez Giménez, del Tribunal Federal del Viejo San Juan.
Negrón Rivera, mejor conocido como “Nino Brown”, ocupa la segunda posición del pliego acusatorio radicado contra la banda de Angelo Millones. Durante el juicio contra el narcotraficante, trascendió un testimonio de un informante colombiano que se puso en contacto con Nino Brown y otro sujeto en reuniones que se realizaron en República Dominicana y en el hotel Intercontinental, en Isla Verde, para coordinar el envío de un cargamento de cocaína entre República Dominicana y Puerto Rico, el
No comments:
Post a Comment