La sobrina de la víctima, Idalia Hernández Otero, trataba de contener el llanto mientras no se podía imaginar quiénes habrán sido los responsables de la muerte. (Alex Figueroa / Primera Hora)
Maribel Hernández / Primera Hora
Una anciana de 72 años fue asesinada en lo que aparenta ser un robo domiciliario en su residencia de la calle 41 en la urbanización Villa Hermosa de Caguas.
La casa está en desorden y se presume que los ladrones cargaron con dinero y otras pertenencias de la mujer.La víctima fue identificada por la Policía como Iris Otero Cáez.Según informes preliminares, a eso de la medianoche los vecinos escucharon gritos y alertaron a la policía que la encontró muerta al lado de su cama. Estaba cubierta por una sábana y lo pies estaban atados.
En la escena no había sangre, por lo que se especula que la muerte se pudo deber a asfixia, estrangulación o algún infarto que haya sufrido durante el incidente.
La casa está en desorden y se presume que los ladrones cargaron con dinero y otras pertenencias de la mujer.La víctima fue identificada por la Policía como Iris Otero Cáez.
No comments:
Post a Comment