La niña de cinco años es hija de su ex novia
Por El Nuevo Día.com
Al cantante Kalimba le persiguen los escándalos sexuales.
A penas salía de un caso de supuesta violación a Diana Guzmán, una joven de 17 años, que lo llevó a cumplir cárcel dos semanas cuando su ex pareja, Kimberly lanza sobre él graves acusaciones de que no sólo abusó sexualmente de ella sino de su hija de 5 años.
"¡Es un monstruo!" se leía la revista TvNotas de esta semana que citaba Kimberly quien mantuvo una relación con el cantante durante año y medio con proyectos de boda.
"Kalimba abusó sexualmente de mi hija de 5 años (...) Le destrozó la vida a mi pequeña", sostuvo la modelo de 26 años, que tiene dos hijos, Christian, de 4 años, y la supuesta víctima, María José de 5.
El intérprete de "Tocando Fondo", quien se ha refugiado respondió a las acusaciones a través de su cuenta de Twitter. "En este momento, los que conocen el poder de la oracion, oren, por justicia, por la verdad y por los corrazones amargados y lastimados. Dlb".
En un mensaje anterior comentó "Se los dije desde ayer, la batalla no para, pero quiero que sepan que aqui estoy, lleno de Fe, triste, pero lleno de Fe. Los amo. Dlb".
En el programa "Escándalo TV" se dijo que en este momento Kalimba está reunido con sus abogados en un caso que apenas comienza y que de seguro traerá mucho dolor a los involucrados.
No comments:
Post a Comment