EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Thursday, May 19, 2011

27 comentarios to “PAGINAS DE CARTON, BUSCANDO FAMA CON DESAHOGO NEWS”



  1. sin abusos Dijo:
    xposed mentirosos hector no regresa na esa canciones vieja calle uno te esta patiando toma calle 1 #1
  2. Bien dicho Aroma, muy profesional y muy de calleuno la respuesta. No vale la pena bajar al chiquero donde se revuelca la otra pagina , el norte de esta es uno y es tirar al medio a aquellos dizquenarcos y nada hara que se desvien de esa meta. Reportajes de corte personal como los que ha puesto la otra pagina son los que la desmerecen, la credibilidad de este trabajo no puede estar a la par de la gente que usa el narcotrafico como estilo de vida. Una vez mas adelante calleuno a darle duro a los pendejos guillaos de narcos y aquellos que dicen que le hacen la guerra pero que en realidad lo que hacen es hacerle el jueguito. Pa' lante y como siempre digo, empezo la guerra y al que le pique que se rasque ya que vendra mas….
  3. DESAHOGO NEWS Dijo:
    No me quitan el sueño. De verdad no la visiten más, ellos ni les aprueban los comentarios a ustedes. Llevan 4 años inventándose cosas, nosotros en un mes y medio nos quedamos con el kiosko y pues, entendemos que esten dolidos. Que digan lo que quieran, por más que traten la gente ya sabe que son unos mentirosos.
  4. Primero la otra pagina son un chorros de fanaticos cristianos y todos que no esten de acuerdo somos DIABOLICOS… Segundo predican la libertad de expresion y la libertad de la prensa a su conveniencia, nunca me publican los comments, pq no soy cristiano… Tercero, no confio en ellos pq siempre postean fotos de chamacos que no tienen na que ver con el narcotrafico, yo tengo armas legales y tengo fotos y si tuvieran mi myspace ahi estarian mis fotos acusandome de narco… Cuarto, se lo toman muy personal… Quinto, no saben ni escribir, no son profesionales…. Y la lista puede seguir pero ya me arden los ojos…
  5. HECMARIE Dijo:
    DEJEN DE DIFAMARME YA POR FAVOR NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE DESAHOGO NEWS NI XPOSED PERO DEJEN DE PUBLICAR COSAS SOBRE MI PERSONA. YA BASTA! NO ES JUSTO QUE QUIERAN DAN~AR MI NOMBRE Y MI REPUTACION.
  6. Quitale el ban a KingCoco del Chat… no sea ignorante!!!!
  7. DESAHOGO NEWS Dijo:
    Tranquila Hecmarie, Xposed se dejo ver y nos desasociamos totalmente de la página, sus reportajes, y sus mentiras. Danos unos dias para actualizar la página pero usted tranquila. Aqui se le da la oportunidad a todo el mundo de defenderse.
  8. DESAHOGO NEWS Dijo:
    La penalidad dura 15 minutos solamente, pero no promo en la página porfavor. Gracias.
  9. DESAHOGO NEWS mis repetos hacia ustedes, eexposed magazine lo unico que dicen son embustes y se pasaan borrando los comments que no les conviene a ellos .. mi gente todo el que lea este comment exposed quizo hacer un montaje diciendo que la tal jennifer era una tal GEO que ya muriio.. eso son embustes lo que pasa es que la onu tiene la foto de una de las reporteras de xposed y la van a matar pronto.. ojala y publiquen la foto de su cara llena de boquetes
  10. Patriota100% Dijo:
    eahhh esto ta calienteeeeeeeeee
  11. titerito18 Dijo:
    bueno gente he aki una prueba mas de q xposed magazine son una bola de mentirosos bochincheros q buscan difamar alas personas inocentes para buscar rating pero le pido q no les crean nada de lo q postean en su pagina ya q son unos siza~eros y nos trataron de enfangar a romeo, gelilei y a mi pero por mi q pongaan lo q kieran porq el q nada debe nada teme y pronto … na los voy a dejar con la duda jajaja y na no entiendo q fue lo q les hice por q yo a jenyy en ningun momento me le insinue yo a jenny la respetaba pero na si es verdad lo de su muerte q descanze en paz y sin se les va a caer la pginita. att el titerooon pa!!!!!
  12. DESAHOGO NEWS Dijo:
    Da pena, que me den tanta atención a mi cuando hay tanto criminal en la calle. Un desperdicio cybernético total. No entren más a la página.
    • TheARMY Terror Crew Dijo:
      No estas solo solo jajaja ahora somos thearmyterrorist crew……. que lastima que me voy manana jajaja sino la guerra iba a estar bien buena.
    • PAPI HALGUN DIA SE VA A SABER QUIEN ERES…MIENTRAS TE VAMOS HACER LA VIDA IMPOSIBLE CABRON….MIRA YA TE PROBAMOS ,MANDAMOS A UNAS PERSONAS A MANDARTE E MAILS CON INFORMACION FALSA Y LA PUBLICASTES CABRON MENTIROSO, YA SABEMOS QUE TE DEJAS LLEVAR POR BOCHINCHES.JAJAJAJAJEL OTRO DIA COSCU ESTABA CON FORTUNO LLEVANDO JUGETES A LOS POBRES ….SI LO QUE TU DUIJERES FUESE VERDAD FORTUNO NI LO HUBIESE LLAMADO BOBOLON…..JAJAJAJAJA…NO HAY NADA MALO EN TENER AMISTADES DE CASERIO BOBOLON…
  13. HABLEN DE TATA …EL DE QUINTANA EL BICHOTE QUE COSCULLUELA MENCIONA…
  14. Jerry Bauer Dijo:
    Los Facts De DESAHOGO NEWS
    1. DESAHOGO NEWS tiene dominio .com y Xposed usa una direccion bien dificil de aprenderse.
    2. DESAHOGO NEWS tiene un hosting privado y Xposed usa blogger de google que es una porqueria.
    3. DESAHOGO NEWS tiene cuenta para cada reportero en Xposed es una clave para todo el mundo
    4. DESAHOGO NEWS antes de publicar una noticia verifica ,corrabora e investiga la informacion antes de postearla en Xposed tu le envias una foto de un estudiante y le dices que es el bichote de tal caserio y la publican por tal de tener una noticia nueva.
    5. DESAHOGO NEWS tiene buena ortografia y redaccion en cada noticia, en Xposed parece que los reporteros son de octavo grado ya que no saben escribir.
    6.DESAHOGO NEWS le da la oportunidad a todos los lectores su derecho a la libertad de expresion en los comments en Xposed solo aprueban los comentarios que le convienen.
    7.DESAHOGO NEWS son responsables y serios y Xposed se comportan como nenes de secundarias.
    8. DESAHOGO NEWS siempre habla con la verdad , Xposed magazine tienen mas embustes que noticia y cada noticia tiene mas de 10 embustes diferentes y para colmo ellos manipulan la informacion
    9. DESAHOGO NEWS tiene un chat mas amplio para leer lo que todos escriben, el chat de Xposed parece un celular enviando mensajes de textos.
    10. DESAHOGO NEWS no banea a nadie en el chat aunque sea para insultarnos mientras que en Xposed incluso tu le dices la verdad y te banean.
    11. DESAHOGO NEWS nunca en su vida delataria a un informante y en Xposed ya lo hicieron 3 veces poniendo en riesgo vidas inocentes
    12. DESAHOGO NEWScombate la criminalidad y en Xposed con sus bochinches provocan mas asesinatos que una deuda de punto de drogas,
    13. DESAHOGO NEWS la policia confia mas en Calle UNO que en Xposed dicho por los mismo agentes del ley y orden
    DESAHOGO NEWS = La Pura Realidad Xposed= Bochinches Y Mas De 20 Embustes.
  15. Mejor no pudo haberse explicado. Esta es la única verdad.
    ARRIBA DESAHOGO NEWS!
  16. Solo te faltó que el chat de Xposed no est abierto las 24 horas del día porque son unos miedosos…. Por los tantos embustes que meten!!! jajajajaja
  17. ahhhhh, y perdonen por no escribir todo en un mismo comment, pero en Xposed de un comment sacan una noticia, sin corroborar la información…
  18. Exito DESAHOGO NEWS, la primera pagina que conosi fue a xposed y cuando entre a esta por primera vez vi varias noticias que son particularmente iguales que las de ellos, so pense que esta era una pagina hermana. Ya veo que NO. Que copiones 'BRILLEN POR LUZ PROPIA' porque no salen a las calles y buscan la INF por su propia cuenta, LOL ASI ES FACIL asi cualquiera. GBY C.U :)
  19. xposed son unos pnps derechitas, parcializados con la politica de luis fortuno y esa mafia de cuellos blancos. QUe son complices del narcotrafico tambien. Solo buscan reorganizar el bajo mundo a su conveniencia. La politica y el narcotrafico siempre han sido hermanos
  20. Juan Parllotte Dijo:
    Ya era hora que se separaran su linea editorial de esa caterva de analfabetas que escriben en Xposed, aunque en realidad hay que darles credito en algo a Xposed, hacen reir con las imbecilidades que escriben y de los imbéciles que las escriben.
    Usted se pone a ver la cantidad de noticias pendejas que publican y dan ganas honestamente de reir, yo los jodía en los comentarios pero el 90% me los "baneaban".
    Unos cuantos ejemplos para cagarce de la risa de lo pendeja de las noticias:
    1) "Felicitamos al Gobernador por no firmar la ley de ls Pitbulls" pendejisima noticia!
    2) "Titerito 18 al medio" qué mierda es esta?, un pendejo bobo criao que se pasa jodiendo con nenas por chat y es casado le formaron un revolú, pero carajo a esa edad! y entonces le publican una foto de la mujer como si la muchacha tuviera culpa de la mierdas del tecato del marido, para acabar de joderla a ella! Que timbales!
    3) "Santeros que practican la santería" Pero que carajos se supone que practiquen? carajo si lo estan diciendo son santeros! Que si mataron gallinas para echarle un brujo a fiscales y agentes! mi hermano!
  21. DESAHOGO NEWS Dijo:
    Lo de Fortuño es irrelevante ya que el no tiene idea de lo que Cosculluelta esta involucrado. Segundo, que aquí no se ha publicado nada de sólo haber recibido un email. Tercero, primero escribiste que sabias quienes somos y ahora no, decidase.
  22. el loco demente Dijo:
    las 2 paginas se deben hir pal carajo…….las2 paginas publican embustes con cojones solo bochinches q dicen la gente sin saver estan alo loco yo no haria lo q ustedes estan haciendo
  23. Por lo menos aca aunq sean chotas son mas serios en xposed estan algarete brother..
  24. me gusta mas DESAHOGO NEWS rip xposed xD

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain