Tito “el Bambino” se siente realizado como artista al recibir un disco de oro por las 50,000 unidades vendidas de su álbum Invencible. (Suministrada)
Frances Tirado / Primera Hora
Para el reguetonero Tito “el Bambino” ha valido la pena el sacrificio que ha hecho como artista porque siente estar recogiendo los frutos cosechados a través de su carrera como solista, la que emprendió en 2004. El artista no sólo recibió ayer, lunes, un disco de oro por sobrepasar las 50,000 unidades vendidas de su disco Invencible, sino que también cuenta con su agenda repleta con 150 presentaciones que asegura lo mantendrá trabajando todo el año.
Como parte de su calendario, Tito “el Bambino” se presentará este sábado en las Justas de Atletismo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) en Ponce, en la tarima del programa radial El Circo (SBS). Luego viajará a Guatemala, donde ofrecerá un concierto. Su próximo destino será Colombia.“Es una bendición muy grande y muy sacrificado, pero me siento contento. Éste es el sueño que siempre había tenido de poder recoger los frutos cosechados”, dice la voz de Caile en entrevista con Primera Hora.En México, plaza que le costó esfuerzo al vocalista para conquistar, y en la que goza de arraigo, filmará este mes el vídeo del primer sencillo Llueve el amor. Además, lanzará como segundo corte Llama al sol, grabado junto con la cantante brasileña Daniela Mercuri.
Como parte de su calendario, Tito “el Bambino” se presentará este sábado en las Justas de Atletismo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) en Ponce, en la tarima del programa radial El Circo (SBS). Luego viajará a Guatemala, donde ofrecerá un concierto. Su próximo destino será Colombia.“Es una bendición muy grande y muy sacrificado, pero me siento contento. Éste es el sueño que siempre había tenido de poder recoger los frutos cosechados”, dice la voz de Caile en entrevista con Primera Hora.
No comments:
Post a Comment