Saltó de camioneta que se hundió en el río Hudson
The Associated Press
Lashaun Armstrong, de 10 años, escapó de una muerte segura al saltar por la ventana de una guagua que comenzaba a hundirse en las aguas del río Hudson, en Nueva York.
Al volante del vehículo estaba la madre de Lashaun, así como sus tres pequeños hermanitos.
Todos, excepto Lashaun, perecieron ahogados en un tramo del río en la región de Newburgh, a poca distancia de la casa de la familia Armstrong.
Lashaun tuvo menos de dos minutos para salir de la guagua, antes de perecer ahogado al igual que sus hermanitos y su madre, revelaron las autoridades.
El jefe policiaco Michael Vatter dijo que, según la pesquisa de los hechos, la guagua flotó en un ángulo de 45 grados no menos de dos minutos.
“Él (Lashaun) saltó del vehículo y pudo llegar hasta una rampa de botes. Cuando miró nuevamente (el vehículo) se había ido”, relató Vatter.
La tía del niño, Angela Gillian, reveló que el menor pudo bajar el cristal de una de las puertas y salir. Agregó que su sobrino está bien.
La Policía dijo que la conductora suicida, Lashanda Armstrong, de 25 años, tuvo un altercado doméstico, montó a todos sus hijos en la guagua y la estrelló en el río.
Además de Lashanda, perecieron ahogados sus hijos Landon Pierre, de cinco años, Lance Pierre, de 2 y Lainaina, de sólo once meses de nacida.
La Policía entrevistó a Jean Pierre Armstrong, padre de los menores, pero no reveló detalles sobre la información brindada por el individuo y otros familiares.
Sólo trascendió que no existían antecedentes de violencia doméstica en el hogar de la familia Armstrong.
No comments:
Post a Comment