Completó acción suicida al manejar su guagua hacia el río Hudson
The Associated Press
Una mujer y tres de sus cuatro pequeños niños murieron ahogados en el río Hudson, después que la fémina dirigió deliberadamente la marcha de su vehículo hacia el cuerpo de agua, en un sector al norte de la ciudad de Nueva York.
La suicida tuvo una disputa doméstica y poco después colocó a sus cuatro hijos en su minivan, pero el mayor, de 10 años, se salvó. El niño corrió hasta una cercana estación de bomberos y reportó lo ocurrido.
Las autoridades rastrearon el lugar en Newburgh señalado por el menor y eventualmente ubicaron sumergida la guagua con la mujer y sus tres hijos muertos. Las pequeñas víctimas son dos ninos de cinco y dos años, así como una bebé de sólo once meses de nacida.
El jefe policiaco Michael Vatter dijo que el vehículo quedó sumergido a 10 pies de profundidad, cerca de la orilla del río, a unas 60 millas al norte de
Nueva York. El nombre de la mujer y sus niños no han sido divulgados a la prensa. La fémina vivía a unos seis bloques del lugar de la tragedia.Esta desgracia hizo recordar un caso similar, ocurrido en 1994, cuando una mujer ahogó a sus dos hijos, al precipitarlos a bordo de un automóvil por una rampa.
No comments:
Post a Comment