Giselle Blondet retoma la actuación en la serie Mujeres asesinas, que estrena el miércoles a las 10:00 de la noche por Univisión. (Suministrada)
Frances Tirado / Primera Hora
No es que justifique a las personas que le quitan la vida a otra, pero para Giselle Blondet no existen personas malas ni buenas. Así lo percibió a través de su rol en la serie Mujeres asesinas, que estrena este miércoles, a las 10:00 de la noche, por Univisión Puerto Rico.
A través de su regreso al drama, dice, recordó “lo largas que son las horas de trabajo cuando uno hace una novela. Es gratificante y eso es lo importante. Es rico poder apartarte de quien eres para crear y desarrollar un personaje”.Aunque este capítulo de la serie estrenó en enero en Estados Unidos, Giselle Blondet siente la misma emoción y espera que el público disfrute su retorno a la actuación, ya que llevaba varios años apartada por dedicarse a la animación.“No creo que las personas puedan ser totalmente buenas o totalmente malas; creo que esta mujer (su personaje) es buena y se vio atrapada en esta situación (de enredarse con un hombre casado). Buena, buena, la madre Teresa de Calcuta, y estoy segura que ella misma consideró que algunas de las cosas que hizo no eran perfectas o se arrepintió de algo, aunque no sé, porque no la puedo juzgar. Pensaría en ella al pensar en alguien bueno”, sostiene.
A través de su regreso al drama, dice, recordó “lo largas que son las horas de trabajo cuando uno hace una novela. Es gratificante y eso es lo importante. Es rico poder apartarte de quien eres para crear y desarrollar un personaje”.Aunque este capítulo de la serie estrenó en enero en Estados Unidos, Giselle Blondet siente la misma emoción y espera que el público disfrute su retorno a la actuación, ya que llevaba varios años apartada por dedicarse a la animación.
No comments:
Post a Comment