Se golpearon en la cara durante un partido. Vídeo
Por Agencia EFE
El alero dominicano Charlie Villanueva se convirtió anoche en el protagonista negativo de la jornada después que aportó ocho tantos con su juego, pero sus acciones violentas en el campo le costaron la expulsión para seguir luego con su descontrol cuando ya estaba en los vestuarios.
Villanueva no pudo concluir el partido que su equipo de los
Pistons de Detroit que perdieron por 101-110 ante los Cavaliers de Cleveland.El pívot Ryan Hollins, de los Cavaliers, fue el que protagonizó el incidente con Villanueva y que a ambos les costó la expulsión del partido.
El enfrentamiento entre ambos jugadores se produjo cuando restaban 5:47 minutos para concluir el partido. Villanueva tuvo que ser controlado por el personal de los Pistons cuando salía del campo porque iba tras el pívot de los Cavaliers.
Luego ya en los camerinos, Villanueva salió de nuevo y corrió hacia el de los Cavaliers, pero fue interceptado por la policía, que le impidió que pudiese entrar.
Villanueva jugó 15 minutos, anotó 3 de 9 tiros de campo, incluidos los dos intentos de triples que hizo, no fue a la línea de personal, y capturó un rebote.
No comments:
Post a Comment