El conteo fatal se elevó a 307 con otro cadáver sin identificar en Los Laureles en Bayamón
Por ELNUEVODIA.COM
Tres muertes violentas, incluyendo un doble asesinato, se registraron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, lo que elevó el nefasto conteo a 307 en lo que va del 2011.
Además, otra persona murió baleada en el residencial Los Laureles de Bayamón.
Según el reporte oficial, alrededor de las 8:30 p.m. varios individuos se encontraban en las afueras del negocio La Curvita de la Playa, del barrio Playa de Salinas, cuando dos individuos en un auto se acercaron, uno de ellos se bajó del vehículo y comenzó a disparar.
En la balacera cayeron muertos Israel Santiago Dávila, de 59 años, y Luis A. Martínez, de 26, ambos heridos en el tórax.
Igualmente resultaron heridos Israel Santiago Bermúdez, de 25 años, y Luis E. Moreno Maldonado, de 22. El primero sufrió diversas heridas de bala, mientras que el segundo fue alcanzado en el costado izquierdo.
Estos últimos dos fueron llevados al hospital Sur Med de Salinas, donde fueron atendidos y desde donde Santiago Bermúdez fue referido en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras.
El agente José Vega Concepción, de Homicidios CIC de Guayama atendió la escena, junto al fiscal Radamés Vega.
Según el parte policiaco, con este hecho de sangre se elevó a 11 la cifra de asesinatos en la región este año.
En el incidente de Bayamón, mientras, la policía reportó que a las 2:45 a.m. fue hallado el cuerpo de un hombre en que aún no ha sido identificado.
Según la policía, el cuerpo presentaba varios impactos de bala y fue descrito como de tez trigueña y pelo negro. Vestía mahón azul y camisa negra.
El agente de la división de Homicidios del CIC, Ramón Rosado, trabajó la escena junto al fiscal Alberto Valcárcel.
Las 307 muertes son 82 más que el pasado año a esta misma fecha.
No comments:
Post a Comment