El auto que manejaba la fémina se volcó en la PR-3
Por Javier Colón Dávila / jcolon@elnuevodia.com
Un accidente de carácter grave con una mujer embarazada involucrada se reportó hoy a eso de las 6:00 p.m. en la intersección de la PR-3 y la avenida Campo Rico en San Juan.
La perjudicada fue identificada como Yeiramar Santiago Fontánez, quien tiene ocho meses de embarazo. La mujer sufrió heridas leves, indicó el agente Luis Montavo, y fue llevada al Hospital Pavía.
Santiago Fontánez estaba acompañada por un hombre, que también resultó herido. Este sujeto no fue identificado.
Según información brindada por Centro de Mando, la guagua que manejaba la mujer, una Mitsubishi Nativa. Los aparentes causantes del choque abandonaron la escena a bordo de un Chevrolet Celebrit y fueron detenidos frente a una tienda Marshalls en la misma PR-3 en Carolina.
Los detenidos fueron llevados al cuartel de Monte Hatillo y a las 7:30 p.m. uno de ellos, en aparente estado de embriaguez, llegó al Cuartel Hato Rey Oeste. Su acompañante fue dejado en libertad.
No se han brindado datos sobre el bebé que lleva la mujer en su vientre.
No se han brindado datos sobre el bebé que lleva la mujer en su vientre.
De otra parte, se registró un accidente fatal hoy a las 4:15 p.m. en la PR-9919, desvío Josué Díaz Díaz en Juncos.
José F. Torres García, de 34 años y residente en Juncos, mientras conducía su vehículo Mitsubishi Mirage color azul perdió el control impactando un árbol. Éste fue atendido por emergencias médicas donde posteriormente falleció mientras recibía asistencia médica.
1 comment:
que trizte ver co cosas asi continuen ocurriendo
Post a Comment