En la mano y los pies
Por The Associated Press
BERLIN - La boxeadora Rola El-Halabi fue tiroteada por su padrastro y otrora representante antes de un combate titular. Sus heridas no amenazan su vida pero sí su carrera.
La invicta púgil alemana de 25 años se preparaba el viernes para pelear con Irma Balijagic Adler, de Bosnia, por el cetro ligero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) cuando su padrastro de 44 años entró al camerino y le pegó tiros en la mano, la rodilla y los pies.
La policía de Berlín informó que el individuo también le pegó un tiro a dos guardias de seguridad antes de ser arrestado.
La edición dominical del diario Bild identificó al hombre como Roy El-Halabi e informó que 800 personas fueron evacuadas de la sede del combate.
Rola El-Halabi le dijo al diario: "Papá entró corriendo al cuarto. Nos amenazó con un arma en la mano y gritó '¡Sálganse todos!' Entonces me pegó un tiro en la mano a tres metros de distancia. Lloré y grité".
Bild informó que El-Halabi había despedido a su padrastro como su representante en enero.
Bild informó que El-Halabi había despedido a su padrastro como su representante en enero.
"Cuando tenía problemas podía hablar con él sobre cualquier cosa, excepto si era sobre los hombres. Eso era un tabú", comentó El-Halabi.
Las tres víctimas fueron trasladadas al hospital, donde las operaron.
El-Halabi ganó los títulos de la Federación Internacional de Boxeo Femenino y la Asociación Internacional de Boxeo Femenino en el 2009 y tiene foja de 11-0 con seis nocauts.
No comments:
Post a Comment