EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Friday, May 20, 2011

El fin del mundo comienza mañana según la familia Haddad




Un matrimonio y sus hijos proclaman el inicio del Juicio Final en unas horas
El Nuevo Día
Los niños de la familia Haddad, en Middletown, Maryland, tienen muchas cosas en sus mentes como proyectos escolares y fiestas para el fin de semana. Sin embargo, sus padres creen que el planeta Tierra comenzará a destruirse mañana, sábado.
Los tres adolescentes de esa familia han estado luchando para buscar el sentido de su cambiante mundo en un proceso que comenzó hace dos años, cuando su madre, Abby Haddad Carson, dejó su trabajo como enfermera para “sonar la trompeta”, como parte de viajes misioneros con su esposo, Roberto.
El matrimonio dejó de trabajar y de ahorrar para pagar la educación de sus hijos.

El pasado fin de semana, la familia viajó a Nueva York. Entonces, la pareja acudió con sus hijos a las calles para completar su esfuerzo final de divulgar la palabra de que el fin del mundo está cerca.
Sin embargo, la iniciativa de la familia Haddad no es la única ya que miles de personas en Estados Unidos también se han dedicado de lleno a caminar por las calles para recalcar la inminencia del final de la humanidad porque están convencidos que la fecha del llamado Juicio Final, descrito en la Biblia, será a partir de unas horas, según reportó hoy el diario The New York Times en uno de sus artículos de su portada en línea.
Anuncios nefastos
Estados Unidos, no obstante, no es el único lugar donde personas recién hacen profecías catastróficas. El martes pasado, en Italia se recalcó que un terremoto destruirá Roma al día siguiente, el 11 de mayo. El anuncio alarmó a numerosos ciudadanos, muchos de los cuales abandonaron la ciudad.
Desde hace meses corría por internet una supuesta profecía del astrónomo aficionado y sismólogo autodidacta italiano Raffaele Bendandi (Faenza, 1893 - Faenza, 1979), según la cual un temblor de tierra de gran intensidad destruirá el 11 de mayo de 2011 la ciudad de Roma, desplomando el Coliseo e incluso la basílica de San Pedro.
En Italia, varios medios de comunicación hicieron mayor eco de esa profecía desatando la psicosis entre los romanos, muchos de los cuales huyeron el miércoles la Ciudad Eterna y pasaron el día en casas rurales de las afueras, en parques al aire libre o a muchos kilómetros de distancia.
Según la organización de empresarios agrícolas Coldiretti, citada por la prensa local, las casas rurales de la provincia estuvieron "llenas" gracias a las numerosas reservas hechas por familias enteras. Los medios locales dijeron también que al menos un 15 por ciento de los empleados públicos reclamaron libre el miércoles, día en que nada pasó, al menos en Roma.
Sin embargo, en la cercana España, un sismo causó bastante daño en la ciudad de Lorca, pero sobre el asunto nada dijeron los profetas.
Mensajeros del fin
William Miller, fundador de los adventistas, indicó que luego de mucho leer la Biblia y de inspirarse, el fin del mundo llegaría el 20 de marzo de 1843, pero ¡ups!, nada pasó.
Otro alegado profeta lo fue Charles T. Russel, fundador de los Testigos de Jehová, quien dijo que el fin sería en 1874. Al no ocurrir nada, indicó que no había hecho bien los cálculos y pospuso el apocalipsis para el 1914.
Al no acabarse el mundo, Russel entonces dijo que lo habían malinterpretado y que la última fecha era el comienzo del millenium del reinado de Jesucristo en la tierra, según consta en los archivos de El Nuevo Día. 
La Iglesia Católica no ha estado exenta de estas profecías, pues el papa Juan XXIII, en pleno siglo XX, indicó haber tenido una revelación de Dios que señalaba que el fin del mundo sería en el año 2033.
La lista de religiosos y seudoprofetas es interminable. Recordemos recientemente el actor Joseph Lando, quien produjo y animó dos especiales sobre el fin del mundo titulado El Hercólubus.
Este personaje aseguraba que en agosto de 1999 el planeta rojo “Hercólubus” nos destruiría, pero nada pasó. Luego recordamos a un reverendo que por revelación divina aseguraba que un gigantesco maremoto o tsunami arrasaría en Puerto Rico en el 2004, pero nuevamente nada ocurrió.
El famoso Y2K
Las predicciones a través de la Internet también han estado en boga. El famoso Y2K indicaba el colapso de las computadoras y una serie de catástrofes con la llegada del año 2000.
En 1999 se difundió gran temor inspirado en el supuesto colapso general de los sistemas informáticos, lo que, según se aseguraba, sería el inicio de un caos creciente, que en la práctica nunca se produjo,
Por otro lado, el wet box, (el famoso oráculo de la Internet) habla sobre desastres para el año 2012, tal como se menciona en las alegadas profecías mayas.
Si el internet ha sido el canal preferido ahora para las profecías del fin, la radio en su debut tuvo ese mismo papel. El caso más recordado es la difusión surgida de la mente de Orson Welles
Carmen M. Trelles describió de forma elocuente el evento. Escribió que fue una de las tomaduras de pelo más grandes de la historia. Se trató de un inofensivo programa radial -que se estima escucharon unas seis millones de personas en Estados Unidos- y tuvo consecuencias insospechadas. Sucedió a las 8:00 p.m. del 30 de octubre de 1938, un día antes de Halloween. Welles, quien luego se convertiría en uno de los más importantes directores de cine norteamericanos, estuvo a cargo de esta singular transmisión.
Fue una adaptación radial de un libro de ciencia ficción de H.G. Wells, “La guerra de los mundos”. Sin embargo, para los cientos de radioescuchas que sintonizaron el programa, la invasión marciana que narraba Orson Wells pareció ser verdad. Se cree que cientos, y hasta miles, de personas sucumbieron al pánico.
No obstante, el anuncio de la familia Haddad y otros al presente, no genera ansiedad para los creyentes en el máximo vidente Michelle de Nostradamos porque según su visión, el mundo no se acabará hasta el año 3979.

1 comment:

La Más Barrial said...

ignorancias solo Dios conoce el dia y la hora....me recordaste el cientifiko loko k anunciaron en la otra pagina la fekera k ni k la gran ola jajajaja le fallaron los calculos al mamao ?

Ratings and Recommendations by outbrain