La abogada de Cacho, Sharon González, atendía a los agentes en el apartamento de un condominio en Guaynabo. (Suministrada)
Mariana Cobián / Primera Hora
La Policía está investigando una querella presentada por Ana Cacho luego que desconocidos escribieran improperios en la puerta del apartamento donde está residiendo.
Cacho es señalada por las autoridades como sospechosa de la muerte de su hijo de ocho años, ocurrida el 9 de marzo de 2010 en su hogar, en Dorado del Mar.Los escritos sobre la madre del niño Lorenzo decían "pu..." y "Mataste a Lorenzo, asesina", según la información preliminar de la Policía.
La abogada de Cacho, Sharon González, atendía a los agentes en el apartamento de un condominio en Guaynabo.Manifestó que luego atenderá las preguntas de los medios que aguardaban frente al edificio, que tiene control de acceso.
Cacho es señalada por las autoridades como sospechosa de la muerte de su hijo de ocho años, ocurrida el 9 de marzo de 2010 en su hogar, en Dorado del Mar.Los escritos sobre la madre del niño Lorenzo decían "pu..." y "Mataste a Lorenzo, asesina", según la información preliminar de la
No comments:
Post a Comment