Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora
Libre, feliz, en control... Ricky Martin tuvo un sólido regreso a los escenarios con un espectáculo que conjugó la buena música y un ambiente de discoteca sin descuidar los matices urbanos, afrocaribeños y por supuesto el romance. A través de cuatro secciones, el artista ubicó al público, que abarrotó el Coliseo de Puerto Rico, en el punto en que se encuentra en los personal y en lo artístico siendo sin duda su momento de mayor madurez en ambos niveles.
Ve más fotos del conciertoDe entrada el cantante dejó establecido el proceso liberador que antecedió este regreso musical, al proyectarse en un vídeo desnudo enredado entre cadenas, símbolo de la esclavitud que fue para él callar por muchos años su orientación sexual.Liberado ya de esa atadura, exhortó a las miles de personas que acudieron a la primera cita de su nueva gira musical Música + Alma + Sexo a vencer cualquier miedo a través de nuevo tema Será Será.Lo hizo desde el centro de un andamio de tres niveles donde apareció a la 9:24 de la noche.
Ve más fotos del conciertoDe entrada el cantante dejó establecido el proceso liberador que antecedió este regreso musical, al proyectarse en un vídeo desnudo enredado entre cadenas, símbolo de la esclavitud que fue para él callar por muchos años su orientación sexual.
No comments:
Post a Comment