EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Thursday, March 17, 2011

Usan iPhone para hackear pantallas de anuncios



¿Será real? Mira el video
 
Por ELNUEVODIA.COM
El usuario BitCrash44 de YouTube demostró cómo supuestamente es capaz de cambiar lo que está proyectando una pantalla de anuncio con un amplificador de señal conectado a su iPhone 4.
El experimento lo realizó nada más y nada menos que en el centro turístico y publicitario de Nueva York, Times Square.
 
Sin embargo, fuentes expertas en la web como Sophos e InfoWorld  diseccionaron el vídeo hasta hallar supuestas pruebas de que una sofisticada labor de edición permitió dar la ilusión de que que el ‘hackeo’ era en vivo.
 ¿Y para qué pasar tanto trabajo? Las mismas fuentes apuntan a que se debe tratar de una campaña viral. Por lo pronto, observa la demostración., porque – de ser verdad – esta práctica podría tener implicaciones desde embarazosas hasta dañinas para las marcas que usan las pantallas para anunciarse. 

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain