Al salir del tribunal el convicto no hizo expresiones, pero estuvo acompañado de familiares que mostraron estar satisfechos. (Primera Hora/Vanessa Serra)
Sara Justicia Doll / Primera Hora
El pastor Juan Reyes Delgado tendrá que cumplir año y medio en probatoria por tentativa de actos lascivos, dispuso el juez Asdrubal Domenech, del Tribunal de Humacao.
Reyes Delgado tendrá que permanecer en su residencia de 10 de la noche a 6:00 de la mañana y someterse a terapia sicológica, no ejercer posiciones de liderazgo en organizaciones donde hayan adolescentes menores de 16 años y pagaría hoy una pena especial de $300.Al hombre se le imputó tocar a una menor de la Iglesia Fuente de Paz de Carolina, donde lideraba los servicios, en el año 2006.
En noviembre del año pasado, Reyes Delgado, de 53 años, se declaró culpable y hoy su abogada Kendys Pimentel solicitó al magistrado que su cliente no tuviera que figurar en el registro de ofensores sexuales. Sin embargo, el juez falló no ha lugar.Pimentel indicó que acudirá al Tribunal Apelativo porque entiende que la ley del registro de ofensores sexuales no incluye el delito de tentativa de actos lascivos.
Reyes Delgado tendrá que permanecer en su residencia de 10 de la noche a 6:00 de la mañana y someterse a terapia sicológica, no ejercer posiciones de liderazgo en organizaciones donde hayan adolescentes menores de 16 años y pagaría hoy una pena especial de $300.Al hombre se le imputó tocar a
1 comment:
ME VOY A CONVERTIR EN PASTOR,PA COMERME LOS CHOCHITOS DE LAS NENAS, PA Q NO ME METAN PRESO
Post a Comment